icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Futura 75 Certificadas (25 kg)

Sacos con 25 kg de semillas de cáñamo de la genética Futura 75 certificadas. Futura 75 es una semilla de cáñamo industrial de gran calidad procedente de Francia. Esta variedad tiene el certificado CE (Conformité Européenne), es decir, el productor garantiza que las semillas cumplen con todos los requisitos legales y técnicos impuestos por la Comunidad Europea.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

25 kg Futura 75 Certificadas (25 kg)
410,13€

482,50€

-15%


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Futura 75 fue desarrollada por la Federation Nationale des Producteurs de Chanvre y se clasifica como una variedad monoica, es decir, tiene tantas flores masculinas como femeninas. Al encontrarse ambas flores en la planta, se polinizan regularmente por el aire.

Clima ideal

En cuanto al clima que necesitan, se pueden desarrollar en cualquier clima templado del tipo mediterráneo, pero están más adaptadas al clima atlántico, bajo el que tarda unos 145 días en cumplir su ciclo de vida.

Morfología

Futura 75 crece aproximadamente 2,5 metros de alto, aunque en su madurez puede alcanzar los 3,5 metros, y está pensada para producir semillas de cannabis o producir fertilizantes. Estas semillas vienen en sacos de 25 Kg.

Producción

Con 16-18 gramos de semillas de Futura, aproximadamente mil semillas, se pueden obtener hasta 1-1,2 toneladas de semillas por cada hectárea cultivada. Además, se puede extraer entre un 28-30% de aceite de cáñamo. Por otro lado, la producción de materia seca por cada hectárea de terreno cultivado con Futura 75 es del 30-35% en fibra en el tallo.

Sin psicoativos

Por otro lado, en cuanto al contenido en cannabinoides, destacar que solo contiene un 0,12% de THC y entre un 1,2-2% de CBD. Todos estos datos han sido extraídos de un estudio realizado por estudiantes del grado en ingeniería agroalimentaria y agroambiental de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente