icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Shiva Skunk Autofloreciente Sensi Seeds

Características Shiva Skunk Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:Medio
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:Media

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Shiva Skunk Autofloreciente Sensi Seeds
5 Semillas Shiva Skunk Autofloreciente Sensi Seeds
10 Semillas Shiva Skunk Autofloreciente Sensi Seeds
22,65€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Shiva Skunk Auto de Sensi Seeds


Este híbrido autofloreciente de dominancia indica es el resultado del cruce entre una Northern Lights #5, Skunk #1 y una de nuestras ruderalis de mayor calidad. Shiva Skunk de Sensi Seeds es muy potente, resinosa y realmente resistente a plagas e inclemencias del tiempo. Esta cepa, en su versión regular, ya existía en 1987 con el nombre "NL #5 x Sk #1". Por aquel entonces ya se labraba una reputación importante entre los cultivadores que la conocían. Más tarde aparecería la variedad feminizada, ya con el nombre actual, Shiva Skunk feminizada y de esta mítica variedad nación la semilla que nos supone objeto de estudio, Shiva Skunk Automatica, es decir, autofloreciente.


Las cepas automáticas no dependen del fotoperiodo para florecer, sino que florecen de forma automática cuando llevan un mes y medio aproximado de crecimiento. Shiva Skunk Auto es muy vigorosa y mantiene las mismas cualidades que la original. Obviamente, el crecimiento vegetativo es mucho menor que en las versiones feminizada y regular, pero la floración poco tiene que envidiar. Cogollos sólidos, muy resinosos y prensados serán el resultado de cosechar Shiva Skunk Auto. Para su correcto desarrollo necesitará abundante sol y unas temperaturas calidas. La altura máxima de la cepa en cuestión es de 90 a 140cm, y la floración durará entre 8 y 10 semanas.

Aroma y sabor

En cuanto al aroma y el sabor, destacar que son muy potentes, una combinación excepcional de almizcle y cítricos dulces combinados con el picante característico de Skunk.

Efectos

Si hacemos referencia a los efectos, Shiva Skunk es una cepa excepcional, muy potente y sedante que hará las delicias de los consumidores más experimentados.
En resumen, Shiva Skunk es vigorosa y fácil de cultivar, como Skunk, y su sabor nos recuerda la mejor NL #5. Si estás buscando una cepa muy potente, sabrosa y fácil de cultivar, no lo dudes, Shiva Skunk es tu planta.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente