icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Big Bud Feminizada Sensi Seeds

Características Big Bud
TIPO:Mostly Indica 85%
FLORACIÓN:50-65 días
THC:Medio
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:Alto

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Big Bud Feminizada Sensi Seeds
5 Semillas Big Bud Feminizada Sensi Seeds
10 Semillas Big Bud Feminizada Sensi Seeds
25 Semillas Big Bud Feminizada Sensi Seeds
186,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Big Bud Feminizada de Sensi Seeds

Big Bud es una genética mítica del banco de semillas Sensi Seeds, una cepa que se ha hecho famosa por su abundante producción y su tamaño compacto. Una cepa de calidad que se ha hecho famosa entre cultivadores de medio mundo.

Comportamiento vegetativo

Big Bud enraiza rápido, lo cual la hace ideal para la producción de esquejes. En general es una cepa muy resistente, compacta y realmente productiva. Hay que ser cuidadosos ya que crece rápido y pega un buen estirón al pasar a floración.

Interior

Debido a su rápido crecimiento y su estirón en floración, en interior hay que ser cuidadosos y no hacerlas crecer en exceso, de lo contrario podéis quedaros sin espacio en el interior. Una buena opciónes hacerlas crecer con fotoperiodo 12/12, produciendo plantas bajitas, pero ramificadas, compacta y muy productivas. Con este sistema podemos obtener mini plantas de 35 gramos cada una, pudiendo meter hasta 16 plantas por m2. Una producción nada rechazable.

Exterior

En exterior crecerá sin control, pero no demasiado alta, produciendo una estructura tipo arbusto, pero de gran tamaño. Si se cultiva como es debido se pueden llegar a cosechar hasta 600 gramos por ejemplar bien cultivado. Si la ayudamos con tutores de plástico evitaremos que las ramas se partan al no poder soportar el peso de los enormes cogollos.

Propiedades organolépticas

Esta magnífica variedad ha sido la responsable de la aparición de plantas tan sabrosas como Critical Mass o Cheese, lo cual nos da una idea de las excelentes propiedades organolépticas de esta variedad; principalmente dulces.  

Efectos

Planta de efecto muy potente, típicamente indica, física y mentalmente relajante.

Comentarios (1)


ene 1, 2019
Buenisimo efecto
Me viene perfecto ese efecto para cuando acaba el día

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente