Nuevo

Codo Tubo Aluminio 25 x 25 mm GHE

Tubos fabricados en aluminio de la mejor calidad y en forma de codo. Ideal para conducir tu sistema de riego según desees.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slcghexxra61002

Nuevo

4,36€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La conocida marca General Hydroponics Europe pone a nuestra disposición codos para los tubos de nuestro sistema de riego con inclinaciones de 90º. Ideal para conducir el agua por lugares complicados como las esquinas de nuestro armario de cultivo de interior o de las propias bandejas. Materiales de primera clase y atóxicos completamente seguros para nuestras plantas.


Estos codos de aluminio de GHE tienen dos bocas de 25 mm de diámetro para tubos de este tamaño. Además cuentas con dos tuercas en cada boca que te ayudará a fijar con fuerza las propias tuberías del riego. Ideal para sistemas hidropónicos.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Codo Tubo Aluminio 25 x 25 mm GHE

Codo Tubo Aluminio 25 x 25 mm GHE

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.