icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

CultiMate Aero - AeroFarm

Las macetas CultiMate Aero (AeroFarm) son unas macetas inteligentes de 45 litros para cultivar hasta 5 plantas de cannabis mediante la técnica de la aeroponía.  El método más sencillo y económico para probar a realizar un pequeño cultivo aeroropónico con los mejores resultados. Fabricado por Terra Aquatica en dos formatos: macetas y orificios de 2 o 3 pulgadas.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

2" CultiMate Aero - AeroFarm
3" CultiMate Aero - AeroFarm
109,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre las macetas para aeroponía CultiMate Aero

Las macetas CultiMate Aero (antes conocidas como AeroFarm)permite realizar un cultivo aeropónico sin casi instalación, de la forma más rápida y sencilla posible. El sistema es una copia de AquaFarm, pero en mediante la pulverización y macetas de red. Además, este sistema no necesita ningún tipo de sustrato a excepción de algunas bolas de arcilla reciclada.

Ideal para adquirir experiencia con cultivos que usen la aeroponía y reducir los errores para cuando comencemos otro cultivo de mayores dimensiones. Con este tipo de riego podremos optimizar a cantidad de nutrientes que absorben las raíces aumentando la producción final así como la calidad de la flor. Fabricado por Terra Aquatica, empresa francesa de fertilizantes y accesorios para el cultivo.

Para macetas de 2" o 3" de diámetro

En este sencillo artilugio se pueden cultivar hasta 5 plantas de marihuana con aeroponía. 5 orificios con un diámetro u otro según e modelo comprado para pequeñas macetas de 2 o 3 pulgadas de diámetro.  Además, todos los materiales de a Cultimate son de calidad, con plástico resistente y rotomoldeado en Francia, muy duraderos y hasta respetuosos con el medio ambiente ya que se ha usado plástico reciclado.

El plástico usado para la fabricación también viene con protectores de rayos UV para las raíces, de este modo no se verán afectadas por la luz del Sol o foco/bombilla que se puede filtrar desde el exterior al interior del contenedor.

¿Qué incluye la compra del CultiMate Aero?

El kit también contiene 1 bomba sumergible, las conexiones pertinentes, tubos de distribución, inyectores, piezas en Y y cinco tiestos de 5,5 cm o 7.5 cm según el modelo comprado.

Características técnicas:

  • Fabricado en Francia, Europa.
  • Capacidad del deposito de 45 litros
  • Materiales: Plástico reciclado duro y resistente
  • Plástico opaco para proteger las raíces del Sol
  • Pueden extenderse e interconectar para cultivos más grandes
  • Cultivos de 1 a 5 plantas por maceta
  • Medidas: 46 cm x 46 cm x 38.5 cm

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente