icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Depósito Flexible Neptune

El Depósito Flexible Neptune es un producto ideal para administrar el agua de nuestro cultivo, de una forma sencilla y cómoda, sin perdidas de tiempo.

Nuevo

Formato 

100 l Depósito Flexible Neptune
250 l Depósito Flexible Neptune
500 l Depósito Flexible Neptune
1000 l Depósito Flexible Neptune
59,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Deposito flexible Neptuno de SLC

El depósito flexible de la marca Neptuno es un aparato de máxima calidad y garantías. Este depósito es ideal para poder administrar el agua necesaria a nuestro cultivo, ya sea para riegos automáticos o manuales. Sirve para riegos automáticos, ya que podemos conectarlo al temporizador de riego y dejarlo funcionar, o para riegos manuales ya que dispone de un grifo que podemos abrir y cerrar a nuestro antojo. Parecido al tanque de riego Flexitank pero más discreto de colores.

Montaje

El montaje del depósito Neptune es realmente rápido y sencillo, solo tendréis que colocar cuatro barras con sus respectivos soportes y el grifo que escojamos. El depósito Neptune viene con dos grifos, uno para tubos de 16mm y otro con el que no se necesita tubo alguno. Desde S.L.C os recomendamos colocar el grifo lo más bajo posible para que podamos aprovechar hasta la última gota de agua. Por último, habrá que colocar, en la parte superior del depósito, otro tubo para desagüe. Es recomendable llevar dicho tubo hasta un wáter o pila para que toda el agua sobrante tenga a donde ir y no desborde el depósito.

Características

El recipiente es 100% opaco para que la luz no degrade el contenido. Además, esta característica hace también que se caliente menos el agua, evitando que la temperatura del agua de riego sea elevada y se degraden las raíces del cultivo. Por el contrario, el material hace que también se aísle del frío del exterior.


Por último, si queremos mantener el fertilizante de forma homogénea en el agua, es recomendable acoplarle una bomba de aire que mueva el fertilizante y oxigene el agua del depósito. De lo contrario, los fertilizantes se concentrarán el en fondo y se administrarán como es debido.


Capacidad de las diversas medidas del depósito Neptune

  • - 100 litros
  • - 250 litros
  • - 500 litros
  • - 1000 litros (90 cm alto y 120cm de diámetro)

Comentarios (1)


jul 20, 2019
gracias por el consejo
La de 100 litros me vale como me dijisteis gracias

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente