icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo Discount!

Critical Widow Spanish Seeds 50 ud.

Dos de las variedades cannabicas más míticas aunadas en la misma cepa y con la garantía del banco de semilla de marihuana Spanish Seeds. Una oportunidad que no podéis dejar pasar.

Agotado

slcssxcrww

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

99,99€

120,47€

-17%

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Critical Widow de Spanish Seeds

Dos mitos cannabicos se han unido para dar lugar a esta excelente variedad que nos llega de la mano del banco Spanish Seeds. La variedad en cuestión es un híbrido de predominancia índica, muy vigorosa y resistente.


De hecho, esta cepa es una opción ideal para cultivadores con poca experiencia ya que con poco esfuerzo y aun con algunos errores de principiante, pueden obtener cosechas abundantes y de calidad.

Comportamiento vegetativo

Es una cepa recomendada para cultivadores nóveles ya que resiste muy bien los excesos y las carencias, también resiste muy bien las plagas y las inclemencias del tiempo.


Una vez os aproximéis a la cosecha, Critical Widow va produciendo cogollos abundantes, gordos y muy resinosos.

Interior

Si se cultiva en interior, crecerá vigorosa y ramificado, estando lista para la cosecha en tan solo 55 días.

Exterior

Cultivada en exterior producirá ejemplares grandes y robustos, muy productivos y llenos de cogollos listos para cosechar a finales de septiembre.

Propiedades organolépticas

Su aroma y sabor combina el increíble sabor de dulzón de Critical junto a los matices florales, cítricos y afrutados típicos de Widow. El resultado son cogollos excepcionalmente dulces que sorprenderán al fumador más exigente.

Efectos

Además, los efectos son muy potentes ya que los niveles de THC suelen alcanzar el 20%, por lo que resulta ser una cepa muy potente que es ideal para cultivadores nóveles, pero no para fumadores nóveles. Al principio notaréis un efecto cerebral que dará paso a otro mucho más físico y relajante. Fumadla con moderación y poco a poco.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Spanish Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha