icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades

Semillas de los mejores cruces de WhiteWidow producidas en paquetes de 50 unidades al mejor precio posible. Variedades cannábicas míticas aunadas en la misma cepa y con la garantía del banco de semilla de marihuana Spanish Seeds. Los mejores sabores acompañadas de la estabilidad, productividad y corta floracción típica de las genéticas WhiteWidow.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Cruce 

Ak x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
Amnesia x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
BubbleGum x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
Cheese x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
Critical x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
EarlySkunk x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
JackHerer x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
OgKush x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
Somango x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
WhiteWidow x Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades
75,00€

100,00€

-25%


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semillas de los mejores cruces de White Widow

Dos mitos cannabicos se han unido para dar lugar a esta excelente variedad que nos llega de la mano del banco Spanish Seeds. La variedad en cuestión es un híbrido de predominancia índica, muy vigorosa y resistente.


De hecho, esta cepa es una opción ideal para cultivadores con poca experiencia ya que con poco esfuerzo y aun con algunos errores de principiante, pueden obtener cosechas abundantes y de calidad.

Posiblemente la marihuana más popular

Las semillas de White Widow llevan entre nosotros muchos años pero incluso en la actualizadas A lo largo de los años, el cannabis conocido como WhiteWidow ha mantenido una extrema popularidad en todos los  lugares en donde se ha comercializado. Ha sido galardonada en varias competiciones de cannabis, consolidándose como una cepa clásica en el mundo de la marihuana.

Sabor de consumo

El gusto será algo diferente depende del cruce seleccionado en las semillas compradas. Aunque el sabor original de la White Widow se caracteriza por sus tonos frescos a pino, al añadir otras genéticas se irá modificando y adquiriendo matices. 

Efectos de la fumada

Otro de los puntos fuertes de la WhiteWidow es su potente efecto en el organismo al ser consumida. Su nombre de White, blanco en español, le viene dado por la capa blanquecina de tricomas que recubren todas las flores.

Cultivo sencillo y productivo

Las plantas de White Widow son bastante sencillas de plantar por su robustez, dureza frente a plagas y corta floración. En interior las plantas no crecerán mucho, aproximadamente un metro dejando las semanas típicas de crecimiento. 

Floración corta

Aunque la mezcla de otras genéticas puede alargar los tiempos de cosecha, lo cierto es que la WhiteWidow es conocida por engordar y madurar pronto los cogollos. Esta corta floración aumenta la facilidad de cultivo al reducir la probabilidad de sufrir plagas o carencias típicas de las variedades más longevas.

Cosecha elevada de calidad


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Spanish Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Cruces WhiteWidow de Spanish Seeds 50 unidades es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente