icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo ¡Oferta!

Big Devil XL Autofloreciente Sweet Seeds

Características Big Devil XL Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa 65%
FLORACIÓN:65-70 dias
THC:19-20%
CBD:0,8%
PRODUCCIÓN INT:425-650gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Big Devil XL Autofloreciente Sweet Seeds
5 Semillas Big Devil XL Autofloreciente Sweet Seeds
25 Semillas Big Devil XL Autofloreciente Sweet Seeds
100 Semillas Big Devil XL Autofloreciente Sweet Seeds
20,25€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Big Devil XL Auto de Sweet Seeds

Big Devil XL Auto de Sweet Seeds es una genética que, a pesar de ser autofloreciente, alcanza gran tamaño y una elevada producción.  

Comportamiento vegetativo

A pesar de que las autoflorecientes crecen en menor medida que las feminizadas, esta variedad nada tiene que envidiarles. Su crecimiento es vigoroso y produce una robusta estructura ramificada con enormes cogollos esponjosos. Para lograr estos resultados, Big Devil XL necesitará un lugar muy soleado y un buen abono, por lo demás, solo tendréis que observar cómo crece sin control.

Interior

Big Devil XL en interior y con un ciclo lumínico de 20/4 puede llegar a producir hasta 500 g/m2 de deliciosos cogollos. En tan solo 80-85 días desde su germinación, habrá completado la floración.

Exterior

Si se cultiva en exterior, será igualmente rápida floreciendo, llegando a cosechar hasta 100 gramos por cada ejemplar bien cultivado. En climas cálidos y soleados es donde se obtienen los mejores resultados, especialmente durante los meses más calurosos de verano. Su ciclo es tan rápido que se puede llegar a realizar tres cosechas en un mismo periodo de cultivo.

Propiedades organolépticas

Big Devil XL tiene unas propiedades que nos recuerdan a Jack Herer y Moby Dick, dos variedades de sabor inciensado y terroso. Una auténtica delicia para el paladar.

Efectos

Los efectos de esta autofloreciente son, a pesar de su predominancia indica, efecto muy euforizantes y estimulantes. Una variedad ideal para mantenernos activos durante el “subidón” y relajarnos profundamente cuando este baja.  

Reseñas y Comentarios

grado 
07/10/2019

muy buena opcion

Mucha produccion y auto

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Big Devil XL Autofloreciente Sweet Seeds

    Big Devil XL Autofloreciente Sweet Seeds

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.