icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Sweet Cheese Fast Version Feminizada Sweet Seeds

Características Sweet Cheese Fast Version
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:55-60 dias
THC:18-20%
CBD:0,4%
PRODUCCIÓN INT:400-600gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Sweet Cheese Fast Version Feminizada Sweet Seeds
5 semillas + 2 gratis Sweet Cheese Fast Version Feminizada Sweet Seeds
14,65€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Sweet Cheese F1 Fast Version de Sweet Seeds

Sweet Cheese F1 Fast Version de Sweet Seeds es nueva variedad que se añade a la colección Fast Version de Sweet Seeds. Esta variedad produce abundantes cogollos duros y pesados en un tiempo record. Además, continúa manteniendo ese sabor intenso a queso curado que hizo famosa a su versión feminizada.

Comportamiento vegetativo

Con un 40% de índica y un 60% de sativa, Sweet Cheese es una cepa muy equilibrada que sigue dependiendo del fotoperiodo para su floración, pero su ciclo de vida es casi tan corto como el de las plantas autoflorecientes.

Interior

En interior produce ejemplares anchos y ramificados en un tiempo record, estando lista para la cosecha en apenas 8 semanas de floración y dando una cosecha de medio kilo por metro cuadrado. La cosecha es algo menor que la de su versión feminiza, pero la calidad es prácticamente igual y el tiempo de cosecha mucho menor; por lo que se pueden realizar más cosechas en un menor tiempo.

Exterior

Si se cultiva en exterior funcionará especialmente bien en climas soleados y templados, produciendo hasta medio kilo por ejemplar bien cultivado. La cosecha estará lista a principios de septiembre y su calidad superará las exceptivas de los más exigentes, pero recortando el tiempo de floración mínimo 15 días.

Propiedades organolépticas

Hay poco que contar sobre el sabor de Sweet Cheese, simplemente señalar que mantiene las propiedades organolépticas de su versión feminizada, con ese sabor intenso a queso curado que enamoró a medio mundo.

Efectos

Los efectos de esta maravilla son especialmente relajantes y narcóticos, casi sedantes. Una cepa recomendada para fumadores experimentados.

Comentarios (1)


feb 16, 2019
La perfeccion
Una locura de variedad, rapida, potente, sabor espectacular, bueno cogollos, resina, esto es perfecto jajaja me a encantado

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente