icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Tierra de Diatomeas THC 150 gr

Producto 100% natural para acabar con las plagas de nuestro cultivo.

Agotado

slcthctd

Nuevo

3,20€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Tierra de diatomeas THC

La tierra de diatomeas es un producto que degrada la queratina de los insectos, deshidratándolos hasta acabar con ellos. Una forma útil de mantener a raya las plagas, ya sea en cultivos interiores como exteriores.


En exterior acabará muy fácilmente con nematodos, tipo pulgón o mosca blanca, caracoles, hormigas y otros insectos que atacan a nuestros cultivos desde el suelo, como las orugas u otras babosas. Por tanto, si plantas directamente en suelo y, sobre todo, si cultivas en un exterior tipo guerrilla, la tierra de diatomeas puede llegar a ser imprescindible. De lo contrario, puede ser que llegues y el cultivo haya sido devorado por una amplia variedad de insectos. De hecho, esta tierra es también útil contra araña roja u otros ácaros.


Además, este insecticida es un compuesto mineral de origen 100% vegetal, rico en sílice y realmente sencillo de aplicar. El formato es de 150 gr.

Modo de empleo

Espolvorea la tierra de diatomeas alrededor del cultivo. Si ves que sigue habiendo insectos, puedes aplicarla en mayor cantidad y con mayor frecuencia. Pensad que al ser de origen natural no existe toxicidad y se puede aplicar tanto como queramos. Además, también funciona en cualquier tipo de suelo.


Por otro lado, señalar que se puede aplicar también vía foliar, añadiendo 10 gramos por litro de agua.

Comentarios (1)


feb 28, 2019
Quitar plagas
Esta muy bien para luchar contra las plagas

Añadir comentario
Captcha