Nuevo

La Leche - The Alchemist Juice

Un sabor a arroz con leche, canela y ralladura de naranja. Dulce y a la vez cítrico gracias a la ralladura de naranja que hace que no sea un sabor tan empalagoso y que seguro que te engancha. Formato con capacidad de 60ml, de los cuales 10 libres para añadirle nicotina al gusto.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit La Leche - The Alchemist Juice
+ Nicokit 10 mg La Leche - The Alchemist Juice
+ Nicokit 20 mg La Leche - The Alchemist Juice
13,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

¿Cuántas veces hemos deseado ese arroz con leche y no hemos podido comernoslo por el momento o el lugar en el que estábamos? Desde este momento se acabó el problema gracias al líquido "La Leche" de The Alchemist Juice, un sabor dulce, con canela y un poco cítrico por el toque a ralladura de naranja que nos saciará con cada vapeada que demos.

Quiero que contenga nicotina

No hay problema en añadirle nicotina a tu producto, gracias a los diferentes nicokits es muy sencillo, simplemente tenemos que añadir los 10ml de nicotina al envase de 60ml de "La Leche" para que queden mezclados y podamos usarlo siempre que queramos y todo en el mismo bote.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

La Leche - The Alchemist Juice

La Leche - The Alchemist Juice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.