Nuevo

Black Label - The Alchemist Juice

Un producto con sabor a bizcocho de chocolate y nata, vainilla y brandy, un sabor dulce con ese toque de alcohol que diferencia este líquido de muchos otros parecidos, pero que se quedan por detrás de este gran sabor y que claramente se le puede añadir nicotina en función de la necesidad del consumidor.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Black Label - The Alchemist Juice
+ Nicokit 10 mg Black Label - The Alchemist Juice
+ Nicokit 20 mg Black Label - The Alchemist Juice
13,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Para aquellos que les gusta una buena copa de brandy, acompañada de un buen pastel de chocolate nata y vainilla, llega el líquido "Black Label" de The Alchemist Juice, un producto que ofrece un sabor increíble, dulce y con ese toque a brandy que gustará seguro a los amantes de esta bebida.

Busco un líquido con nicotina

Como es habitual y nos tiene acostumbrado esta marca, nos ofrece el producto en un envase de 60ml con 10ml libres para poder añadirle nicotina a nuestros gusto mediante los nicokits que te proporcionamos y que de esta forma puedas conseguir este gran sabor con la nicotina que deseas.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Black Label - The Alchemist Juice

Black Label - The Alchemist Juice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.