Nuevo

Summer Nights - The Alchemist Juice

Presentamos un sabor diferente a lo habitual, un producto con sabor a tónica y limón refrescante que tanto nos gusta y ahora podremos tener en nuestros vapers en todo momento.

Por supuesto y como nos tiene acostumbrados esta marca el envase de 60ml nos permite añadirle nicotina si lo necesitamos sin problema.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Summer Nights - The Alchemist Juice
+ Nicokit 10 mg Summer Nights - The Alchemist Juice
+ Nicokit 20 mg Summer Nights - The Alchemist Juice
13,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Como nos tiene acostumbrados The Alchemist Juice nos ofrece tanto sabores habituales y comunes como otros más diferentes y llamativos, es el caso de "Summer Nights" un líquido con sabor a tónica y limón que nos hará recordar el refrescante en sabor en esas noches de fiesta en verano con nuestra copa.

Para los que necesitan nicotina

Hay muchos consumidores que les gusta o necesitan consumir este producto con algo de nicotina, por ello os ofrecemos varios nicokits que podréis mezclar con el producto gracias a su envase de 60ml que permite la mezcla de los dos productos y su posterior consumo.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Summer Nights - The Alchemist Juice

Summer Nights - The Alchemist Juice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.