icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Black Ice

Características Black Ice
TIPO:Mostly Indica 90%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:24%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Black Ice
16,60€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Black Ice es una variedad indica muy dulce con una buena producción de cogollos esponjosos y llenos de resina con aromas que nos recuerdan a las golosinas y chucherias, su sabor es exquisito y su efecto muy agradable. Hasta 24% de THC reportado, una bomba de potencia que calmará dolores y nervios.

Origen/Procedencia

Tanta calidad tiene una explicación, su origen genético. El banco obtiene estas semillas a partir de cruces entre la mítica Black Domina y la Ice. De la primera ha heredado esos sabores tan característicos y estructura tan característica, por el contrario, la genética Ice le otorga una cantidad de resina superior a la Domina original que potencia el sabor y olor de la primera.

Estructura/Cultivo

Aunque no es muy productiva, es bastante rápida en cogollar y su calidad compensa con creces esta carencia. Según el banco la podrás cosechar pasados entre 55 y 60 días una vez comenzada la floración, lo que se traduce a principios-finales de Septiembre si cultivas en exterior. En cuanto a su estructura, suelen ser cortas y compactas, bastante discretas para cultivos de guerrilla.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha