ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Nitroguano 600gr Top Crop

El fertilizante Nitroguano de Top Crop es un producto totalmente natural y orgánico recolectado en las cuevas y grutas más inhóspitas de la tierra dónde habitan los murciélagos lejos de la influencia humana, teniendo una dieta natural a base de frutos e insectos selváticos hacen que este producto mantenga su composición totalmente orgánica y natural siendo un complemento indispensable.

slctcng600

Nuevo

100 artículos

6,20€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Nitroguano 600gr Top Crop de SLC

Nitroguano de Top Crop es el complemento perfecto e indispensable en tu cultivo de marihuana ya que posee entre sus componentes un alto índice de nitrógeno, que una vez mezclado de manera homogénea con el sustrato de cultivo nos aportará los nutrientes y la energía suficiente para que en la fase de crecimiento vegetativo tus plantas sean grandes y sanas y de manera natural al 100%. Otra particularidad de Nitroguano es su aporte extra de energía, que beneficia mucho a las plantas para que sean mucho más resistentes a las plagas y enfermedades que te puedan surgir al cultivar marihuana.

Cuando utilicemos Nitroguano tendremos que tener en cuenta que la mezcla debe ser lo más homogénea posible, ya que así nos aseguramos que la planta mediante su sistema radicular va a poder absorber todos los nutrientes de manera correcta, no debemos olvidarnos que al ser un producto sólido su disolución en el sustrato va a ser más lenta que en formato líquido, pero será más progresiva y beneficiará al crecimiento de nuestras plantas.

Nitroguano hará que tus plantas tengan un crecimiento vigoroso de forma natural sin ningún tipo de elemento químico en su alimentación, está compuesto por un alto contenido de Nitrógeno que por su composición hará que tus plantas de marihuana no tengan necesidad de ningún otro tipo de fertilizante en su etapa de crecimiento. Es ideal para los cultivos de exterior por su composición 100% natural y orgánica.


    •    Su composición natural potencia los sustratos compuestos de estiércol de murciélago.
    •    Excelente componente nutricional para tus plantas, con una liberación de los mismos de manera controlada.
    •    Potencia el crecimiento sano y vigoroso de tus plantas de marihuana.
    •    Su composición es ideal para fortalecer a la planta y darle mayor protección contra enfermedades y plantas.
    •    Es ideal para exterior e interior.

Método de uso y dosis de riego.

En interior mezclaremos 250 g de Nitroguano por saco de sustrato de 50l. Es importante ajustar bien las dosis y medir bien la cantidad que le ponemos al sustrato, ya que si lo mezclamos con una cantidad no deseada podemos darle a la planta una sobrefertilización , que después será muy difícil de quitar. Recomendamos solamente una dosis de Nitrógeno por cultivo, si somos cultivadores de plantas madre esta misma operación la podemos hacer repitiendo la dosis cada dos meses.


En exterior si utilizamos maceta, lo haremos utilizando la misma dosis que en el cultivo de interior, y si lo hacemos directamente en tierra madre será de 100g por cada planta. Evitremos siempre pasarnos de la dosis tanto en interior como en exterior y es recomendable si se va a fertilizar directamente en tierra madre, hacer un buen surco en la tierra regando anteriormente un poco el terreno y añadiendo la mezcla de sustrato y nitroguano sobre el mismo. A los dos meses aproximadamente realizaremos la misma operación teniendo siempre en cuenta la cantidad de fertilizante que vamos a echar.


3% Nitrógeno
1,5% Fósforo.
0,5% Magnesio.
0,5% Potasio.
1,3% Extracto húmico.
Boro.
Hierro.
zinc
cobre
Manganeso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Nitroguano 600gr Top Crop

Nitroguano 600gr Top Crop

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com