icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Superguano (100% guano murciélago) Top Crop

Ideal para la floración de nuestras plantas. Compuesto al 100% con guano de murciélago natural, aporta grandes concentraciones de Fósforo y Potasio para un correcto desarrollo de las flores.

Nuevo

Formato 

1 kg Superguano (100% guano murciélago) Top Crop
5 kg Superguano (100% guano murciélago) Top Crop

¡Compra ahora y recibeló mañana!

7,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Superguano de la marca Top Crop

El Superguano es un fertilizante orgánico para marihuana compuesto en su totalidad por guano de murciélago y fabricado por la marca de fertilizantes y abonos Top Crop. Es un aporte fundamental de Fósforo y Potasio indispensable para la fase de floración y engorde de nuestras plantas. Además con el Superguano conseguirás mejorar el sistema radicular consiguiendo una absorción de nutrientes más fluida en nuestras plantas.

Está recomendado para cultivos ecológicos ya que únicamente contiene excrementos de murciélagos y recojidos en medios naturales y cuevas alejadas de la interacción humana. Asegurando un producto ecológico al 100%.

Superguano es el complemento perfecto e indispensable en tu cultivo de marihuana ya que una vez mezclado de manera homogénea con el sustrato de cultivo nos aportará los nutrientes y la energía suficiente y de manera natural al 100%. Aporte extra de energía, que beneficia mucho a las plantas para que sean mucho más resistentes a las plagas y enfermedades que te puedan surgir al cultivar marihuana.

Guano de murciélago para marihuana

Superguano hará que tus plantas tengan una floración y un crecimiento vigoroso de forma natural sin ningún tipo de elemento químico en su alimentación, está compuesto por un alto contenido de Nitrógeno que por su composición hará que tus plantas de marihuana no tengan necesidad de ningún otro tipo de fertilizante en su etapa de crecimiento. Es ideal para los cultivos de exterior por su composición 100% natural y orgánica.

  • Su composición natural potencia los sustratos compuestos de estiércol de murciélago.
  • Excelente componente nutricional para tus plantas, con una liberación de los mismos de manera controlada.
  • Potencia la floración y el crecimiento sano y vigoroso de tus plantas de marihuana.
  • Su composición es ideal para fortalecer a la planta y darle mayor protección contra enfermedades y plantas.
  • Es ideal tanto para cultivos de exterior como cultivos de interior.

¿Cómo usar el superguano de murciélago?

Este abono natural viene en forma granulada y como tal es de lenta absorción. Por lo tanto, al descomponerse poco a poco deberemos añadirlo con tiempo en el sustrato. La idea es mezclar la tierra o sustrato elegido con el superguano al principio del cultivo. De esta manera lograremos que cuándo empieze la fase de la floración la tierra ya tenga todos los nutrientes en su composición y listos para ser recogidos por las raíces.


En cuánto a la dosis, será necesario con añadir 2 cucharadas de producto por cada 7 litros de tierra que contenga tu maceta. Como suplemento se podrá añadir otras dos cucharadas a los 20 días de floración. Al ser un abono de lenta absorción la planta irá absorviendo los nutrientes a medida que los vaya necesitando haciendo casi imposible la sobre-fertilización. Para aplicarlo recomendamos cavar una zanja de unos 3 cm de profundidad por los bordes de la maceta, aplicar el producto en el interior creado y volver a tapar con tierra.

Cómposición química del Super Guano de Top Crop:

  • 1% de Nitrógeno (N)
  • 10.5% de Fósforo (P)
  • 0.2% de Potasio (K)
  • 31% de Calcio (Ca)
  • Otros metales como Cobre, Hierro, Zinc...
  • pH del 8.2

Vídeo: mejora la cosecha de forma natural

Comentarios (1)


may 3, 2019
flroacion buena buena
esto para floracion va de locos, teneis que probarlo y ya me direis chavales

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente