icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kit Básico Top Crop

Kit básico de fertilizantes para cubrir las necesidades de nuestras plantas durante todas sus fases. Incluye enraizante, abono base de crecimiento y otro bote para una correcta y abundante floración, todos naturales y compatibles con un cultivo ecológico.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slckbtp

Nuevo

25,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Kit básico de fertilizantes que incluye todo lo necesario para el desarrollo de tus plantas desde que germinan hasta el momento de la cosecha. Todos los abonos o fertilizantes que contiene han sido desarrollados y producidos por Top Crop. Ideal para cultivadores con poca experiencia en el uso de abonos ya que garantiza la compatibilidad entre los abonos que vayamos a utilizar. Evitaremos sobrefertilizaciones debido a la mala combinación de diferentes productos.

¿Qué incluye este kit básico de Top Crop?

Los tres productos que incluye este kit se dividen dependiendo la fase para la que se utilizará. Esta selección ha sido creada por nuestro equipo de especialistas en el cultivo con el objetivo de reducir las dudas iniciales comunes que tienen todos los cultivadores en sus inicios. Recuerda visitar la ficha técnica de cada producto para conocer su composición y dosis recomendadas por el fabricante. A continuación os listamos los botes que incluye este Kit Básico Top Crop y sus funciones principales:

Fase inicial, Enraizante:

Desde el inicio de la germinación se debe potenciar y estimular el crecimiento y buen desarrollo de las raíces o sistema radicular. Para este propósito usaremos el conocido Deeper Underground de Top Crop en su formato de 250 ml, este enraizante es rico en ácidos húmicos y fúlvicos, dichos ácidos esenciales son fundamentales para el sustrato, generará aireación y aumentará la absorción de nutrientes por parte de las raíces. Es de rápida absorción y notarás sus efectos casi al instante. Evitarás problemas de crecimiento por culpa de un sistema radicular en mal estado. Este producto se podrá usar durante todo el cultivo.

Segunda fase, Crecimiento:

Para la fase vegetativa tendremos incluido el Top Veg de Top Crop en formato de 1 litro, este fertilizante base de crecimiento aportará todos los elementos y nutrientes que necesitan tus plantas para un desarrollo correcto. Conseguirás una ramificaciones más abundantes y fuertes, lo que producirá una mayor cantidad de flores y más compactas durante la última etapa. Además el endurecimiento de los troncos impedirá roturas y dobladuras por culpa del peso posterior que tendrán tus cogollos. Además es rico en Nitrógeno lo que le dará un verde intenso a las hojas de tu planta.

Última fase, Floración:

Por último, en este Kit Básico de Top Crop encontraremos un estimulador / potenciador de la floración denominado Top Bloom en formato de 1 litro. Este abono no solo estimulará la aparición más acelerada de flores, acortando los períodos de floración, si no que además es rico en Fósforo y Potasio por lo que lograremos un crecimiento explosivo y engorde natural de los cogollos como nunca hemos visto. Es un producto concentrado por lo que se deberán respetar las dosis recomendadas por el fabricante para evitar problemas de sobre fertilización.

CONSEJO: No olvides consultar las fichas técnicas de los productos incluidos en este pack para saber las dosis y modo de uso de cada producto. Dichas fichas las podrás encontrar en nuestra web.

Comentarios (1)


ago 11, 2019
funciona muy bien
Creo que es el kit mas basico de top crop pero vamos que para mi que hago cultivos pequeñitos me ha ido muy bien las 2 veces que lo use

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente