ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Biofungi-C 250 ml Trabe

Biofungi de Trabe es un fungicida 100% orgánico y totalmente carente de toxicidad, Ha sido elaborado a base de materia activa, ácidos grasos combinados saponificados con sal potásica.

slctrbc250

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

34,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Biofundi Trabe de SLC

El fungicida Biofungi de Trabe es ideal para combatir distintas enfermedades de carácter fúngico como, Botrytis, Mildiu,Oidio, Alternaria y Repilo. Este productos se utiliza de manera preventiva así como curativa.


Bigofungi se utiliza también como fertilizante de tipo foliar ya que tiene un elevado contenido en Potasio y materiales orgánicos. Este fungicida no és agresivo para el medio ambiente y tampoco para los animales que pudieran alimentarse con el cultivo tratado. Al ser un fungicida natural no contamina el cultivo ni sus flores ya que sus componentes naturales son totalmente respetuosos con el medio ambiente.


No hay riesgo de contaminación durante la aplicación de este producto ni para las personas que lo aplican ni tampoco para los animales que pudiesen alimentarse de los cultivos recién tratados. No deja ningún tipo de residuo y además no interfiere en el desarrollo morfológico ni biológico de las plantas que mantienen su forma original y la de sus frutos. Incluso aunque un fruto fuese consumido justo después del tratamiento no provocaría ninguna intoxicación, por lo que es muy seguro.


Es recomendable aunque sea inocuo dejar de usarlo entre unos 7 o 10 días antes de las cosecha de nuestro cultivo de cannabis, además de realizarle su pertinente lavado de raíces.

Reseñas

Escribe tu opinión

Biofungi-C 250 ml Trabe

Biofungi-C 250 ml Trabe

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com