ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

HumusHemp Trabe

Proviene de la digestión del estiércol animal por la lombriz. Contiene una flora bacteriana de una gran riqueza que permite la ecuperación de sustancias nutritivas retenidas en el terreno, la transformación de otras materias orgánicas y la eliminación de muchos elementos contaminantes.

Nuevo

200 artículos

Formato 

1 l HumusHemp Trabe
5 l HumusHemp Trabe
8,26€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el HumusHemp Trabe de SLC

El fertilizante natural Humus Hemp de Trabe lo utilizaremos como un complemento perfecto en la alimentación de nuestras plantas y también nos encargamos de mejorar la salud y la vigorosidad de las raíces de nuestras plantas. Debido a su alta carga de oligoelementos esenciales y por los numerosos nutrientes de su composición como los ácidos fúlvicos y húmicos, activa y mejora las raíces estimulándolas para un correcto desarrollo de las mismas en todo el proceso de vida de las plantas de marihuana.

Para un uso correcto de Humus Hemp de trabe es importante tener en cuenta que son ingredientes no solubles al mezclar con el agua y no se recomienda utilizar en cultivos acuosos. Para que la planta absorba mejor los nutrientes lo recomendable es mezclar con Tierra y coco y  así nos aseguramos que todo el ciclo de nutrientes que le damos a nuestras plantas son absorbidos al máximo por el sistema radicular de las mismas, y así también nos aseguramos que están sanas y fuertes para terminara el ciclo vital de la planta de la manera mas correcta y más profesional posible.

La composición de Humus Trabe  es una solución líquida de humus de lombriz con la principal función de regular y potenciar el crecimiento de tus raíces, dándoles un aporte extra de nutrientes para que tus plantas tengan un crecimiento potente y vigoroso, con cogollos grandes y cargados de resina.


Como utilizar HumusHemp de Trabe.
Añadiremos la dosis de 10 a 15 ml por litro. (Es recomendable mezclar con riegos de BacHumus alternando los riegos entre sí)
        Ácidos Húmicos.
        Ácidos Fúlvicos.
        Calcio.
        Nitrógeno.
        Cobre.
        Zinc.

Dosis y modo de empleo de HumusHemp de Trabe:
        Añadimos de 10 a 15 mililitros por litro de agua para regar las plantas.
        Se recomienda utilizar en combinación con BacHumus.


Composición de HumusHemp de Trabe:
        Ácidos Fúlvicos.
        Ácidos Húmicos.
        Calcio.
        Cobre.
        Nitrógeno.
        Zinc.

Reseñas

Escribe tu opinión

HumusHemp Trabe

HumusHemp Trabe

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com