icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Radical Root

Radical Root es un estimulante natural para el crecimiento de las raíces en cultivos de cannabis mediante el incremento de la actividad enzimática y proteica. Plantas con raíces que conquistan todo el tiesto en pocas semanas para multiplicar la velocidad y cantidad de alimentación para una mayor producción de cogollos. Fabricado por la marca Trabe, líder en tratamientos bioecológicos.

Nuevo

Formato 

250 ml Radical Root
1 l Radical Root

¡Compra ahora y recibeló mañana!

12,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Aumenta la actividad enzimática y proteica

Radical Root de la marca de fertilizantes bioecológicos Trabe es un enraizante bio estimulador el cual crea una sinergia intensa con la planta, las raíces y el suelo a través del sistema radicular subiendo la velocidad en las reacciones proteicas y enzimáticas. Perfecto para dejar una planta bien sana y verde con raíces dignas del mejor cultivador la cual luego nos dará un olor y sabor de campeonato para hacer las mejores extracciones.

Con Radical Root nuestras plantas se verán más sanas y bonitas lo que se notará en su actividad natural con crecimientos exagerados y producciones nunca vistas. Los sustratos bañados en Radical Root experimentarán una aceleración considerable en las reacciones enzimáticas y proteicas que se dan en el mismo. Un fertilizante destinado para marihuana que destaca por un enraizado orgánico o bio estimulante del sistema radicular y el sustrato.

Composición e ingredientes orgánicos

El enraizante de Trabe conocido como Radical Roots destaca por estar compuesto al 100% con ingredientes de procedencia vegetal. Contiene aminoácidos libres en una concentración aproximada del 14%, NPK del 2-0-1.5, factores bio estimulantes con una concentración del 0,5% p/p.

Incluido en la lista del reglamento CE. 1488/97 , anexo 2, parte b, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica. Tiene un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Instrucciones de uso y dosificación

  • Deberemos comenzar a utilizar Radical Root en cuanto aparezcan el segundo par  de hojas.
  • El primer riego se comenzará con 2 ml por litro de agua.
  • En los siguientes tres riegos iremos incrementando en 1 ml por litro la concentración hasta llegar a 5 ml/l.
  • Parar de aplicar Radical Root una vez comience la floración del cultivo y comenzar con Radical Flower.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente