icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

TresAlgas Sólido Trabe

Tresalgas Sólido es un aditivo de 200 gramos para marihuana que aporta gran cantidad de nutrientes macro y micro así como otros elementos importantes como los aminoácidos, más de 14 vitaminas y fitohormonas vegetales estimulantes del crecimiento y la floración. Producto hecho a base de algas marinas y pensado para todo el cultivo, desde el crecimiento hasta la floración. Formato de 200 gramos.

Compra ahora antes de que se acabe!

slctralgs200

Nuevo

16,80€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Información sobre Tres Algas de marca Trabe

TresAlgas es un fertilizante solido a base de escamas solubles de 3 tipos de algas marinas que ha sido diseñado, envasado y vendido por la marca Trabe, líder en tratamientos Bio-Ecológicos. Las algas son ingredientes naturales y sostenibles que se recogen frescas y se conservan como toca para mantener sus propiedades como el primer día.

Algas para floración y crecimiento

Se trata de un fertilizante para cultivos de cannabis intensivos compuesto por tres tipos de algas marinas muy ricas en nutrientes las cuales tienen todo lo necesario para que las plantas crezcan debidamente durante todo el ciclo completo.

Para la fase de crecimiento se incluyen las mismas algas que Alghemp C crecimiento pero además lleva mezcladas las algas de Alghemp f floración y una nueva que aporta a Tresalgas todos los macro y micro elementos necesarios además de aminoácidos, más de 14 vitaminas diferentes e fito hormonas vegetales.

Buenos resultados orgánicos

TresAlgas de Trabe es apto para salas de cultivo orgánico cien por cien procedente de las plantas para las plantas y para nuestro disfrute después de un buen trabajo. Una elección buena a la hora de no complicarse mucho la vida, ya que incluye todo lo necesario y obtener resultados ecológicos de primera calidad.

Modo de uso y dosis

TresAlgas sirve para toda la fase de los cultivos aportando todo lo necesario para empezar y para acabar desde la germinación hasta la cosecha. Puede aplicarse tanto de forma pulverizada como directamente en el riego.

Modo pulverización:

Añadir 3 gramos (cuchara sopera aprox.) por cada litro de agua y aplicar cada dos semanas al cultivo de cannabis.

Modo riego:

Añadir 3 gramos (cuchara sopera aprox.) por cada litro de agua y aplicar cada dos semanas al cultivo de cannabis.

Composición e ingredientes:

Algas marrones marinas como la Ascophylum nodosum, Sargassum sp y Macrocystis sp

  • Nitrógeno (N): 3.89%
  • Potasio (K2O): 19.20%
  • Fósforo (P2O5): 6.15%
  • Materia orgánica: 55%
  • Magnesio (Mg): 1.02%
  • Calcio (Ca): 0.6%
  • Alginatos: 7.3%
  • Hierro (Fe): 1.06%
  • Quelatos orgánicos: +15%
  • Citoquininas y giberalinas: +650 ppm

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente