icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mycoplant en Polvo Trabe

MycoPlant es un producto formulado a base de unos hongos conocidos como endomicorrizas, que producen una simbiosis que favorece al sistema radicular y por ende al cultivo y la cosecha final.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

5 gr Mycoplant en Polvo Trabe
20 gr Mycoplant en Polvo Trabe
5,55€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Mycroplant polvo de Trabe

MycoPlant polvo (microrrizas) de Trabe es ideal para generar un sistema radicular sano y vigoroso capaz de generar un desarrollo inmejorable en las cepas. Aplicando estas microrrizas se mejora la capacidad de las cepas para asimilar minerales, ya sean oligoelementos o en agua. Esto se logra mediante la simbiosis entre las microrrizas (hongos) y el sistema radicular que se benefician mutuamente. De ese modo el sistema radicular estará más sano y tendrá una mayor capacidad de asimilación, mejorando la nutrición de las plantas. Además, las cepas serán más resistentes a los excesos y las carencias de riego.


En general, se mejora toda la actividad biológica y microbiológica del sustrato, así como la estructura del mismo. Un producto muy recomendado para mejorar el desarrollo de la cosecha desde el primer día.

Modo de empleo

Aplicar un 1gr de producto por cada planta. La aplicación se puede realizar mediante riego, mezclando el gramo con un vaso de agua, o mezclándolo directamente con el sustrato, especialmente en las proximidades del tallo de la planta.  

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente