icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Adybac 1001 Aerosol 100ml

Si quieres acabar con todos los insectos voladores y rastreros de un cultivo, este insecticida es lo que estabas buscando.

slc700498

Nuevo

12,19€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Adybac 1001 Aerosol 100 ml

Adybac es un insecticida de última generación en formato aerosol formulado mediante hormonas reguladoras del crecimiento (IGR) que actúan tanto sobre las larvas como los huevos.  Además, también será muy útil contra insectos voladores y rastreros, siendo un producto muy útil para acabar con casi cualquier tipo de insecto o ácaro.

Gracias a Adybac podéis realizar un tratamiento de choque que acabe eficazmente con las plagas de vuestro cultivo de forma rápida y con el menor esfuerzo.


En cuanto a su funcionamiento hay que destacar que una vez se comience, el aerosol se vaciará por completo, siendo un producto de un solo uso, pero tras ese uso, no habrá rastro de insectos, ácaros, larvas o huevos. Un espacio de cultivo totalmente libre de plagas es posible aplicando Adybac 100 ml, el cual dará para limpiar un espacio de cultivo de aproximadamente 100 m3 de cultivo.  

Instrucciones para el uso

Desconecte el sistema de extracción del cultivo y las luces. Es recomendable dejar los ventiladores encendidos para que, cuando pongamos en marcha el Adybac, ayuden a mover el insecticida por toda la estancia.


Retire el precinto que envuelve el difusor de Adybac.


Gire hacia la izquierda presionando a fondo para que comience la descarga. En ese preciso momento abandone el espacio de cultivo.  
Una vez transcurridas 12 horas, ya podéis pasar a la estancia y conectar todo con normalidad.

Registro: https://s3.eu-west-3.amazonaws.com/hortitec.static/attachments/security/700498-ficha-seguridad-adybac.pdf

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente