icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Fruit Green DTC Aerosol 50ml

Si quieres acabar con cualquier hongo o bacteria perjudicial para tu cultivo, aplica Fruitgreen y olvídate de plagas que paralicen o acaben con tu cultivo.

slc700499

Nuevo

13,19€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Fruit Green DTC Aerosol de Trabe

Este producto es un fungicida de un solo uso que resulta realmente útil contra plagas de hongos y bacterias que paralizan el desarrollo del cultivo y pueden llegar a acabar con él.


Fruit Green resulta muy útil tanto como preventivo como combativo, siendo un producto que se puede aplicar sin dañar el cultivo. Además, también es completamente inofensivo para los humanos, por lo que no tenéis que tener miedo de intoxicaros.


El uso de Fruitgreen DTC es útil contra diferentes hongos típicos de los cultivos de cannabis como Oídio, Roya, Botrytis, Fusarium y una amplia variedad de bacterias.

Modo de empleo

En primer lugar, cerrad todo el espacio de cultivo y apagar el sistema de extracción. A continuación, colocamos el Fruitgreen en mitad del espacio de cultivo, lo activamos, lo dejamos en funcionamiento y salimos del espacio de cultivo en el momento en que se ponga en funcionamiento. Pasadas 12 horas, el producto habrá hecho su trabajo y podréis acceder con total tranquilidad al interior del espacio de cultivo para activar los sistemas de extracción y hacer que todo vuelva a la normalidad.

Composición

  • Alcoholes alifáticos
  • Aceites esenciales
  • Propelente

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha