icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Vaporizador Mighty

Un vaporizador de la marca Volcano representa calidad de materiales, por lo que este Vaporizador Mighty no iba a ser menos. Un precio acorde a su calidad de materiales, por lo que nos aseguraremos un largo tiempo de uso. El producto ideal para marihuana y extracciones.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

Vaporizador Vaporizador Mighty
Juego de Almohadillas para Líquidos Vaporizador Mighty
Juego de Anillos de Sellado Vaporizador Mighty
Juego de Mallas Vaporizador Mighty
338,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Vaporizador Mighty


El vaporizador Mighty de la marca Volcano ofrece vapeos de la mejor calidad. Este aparato está fabricado por una de la marca más puntera a nivel de vaporizadores, por lo que tiene total garantía de calidad.


Incluye un regulador de temperatura para poder controlar al máximo la sensación al vapear y el tipo de vapor que producimos. Lo único que hay que hacer es indicar la temperatura a la que queremos vapear mediante un botón y el aparato se regulará. Además, cuando la temperatura este al nivel indicado, el aparato nos lo indicará mediante una doble vibración.  


En cuanto a la carga, dispone de una batería de litio que podemos cargar fácilmente ne cualquier enchufe y tendrá una hora de durabilidad. En ese tiempo podréis realizar hasta 8 extracciones, aunque el número puede verse reducido si vapeáis a gran temperatura.

Cuenta con diferentes accesorios:

  • Almohadilla para líquidos.
  • Mallas de recambio.
  • Dispositivo de insuflación.
  • Recambio de juego de anillos de sellado.
  • Cepillo para limpiar.
  • Grinder.
  • Fuente de alimentación.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador Mighty

Vaporizador Mighty

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.