icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pipa 3 partes con mechero

Práctica pipa con mechero soplete incorporado para fumar tabaco, hachís o cogollos de marihuana. Discreto aparato de pequeño tamaño, dividido en tres partes, cómodo de guardar y fácil de usar en cualquier lugar y momento. Disponible en varios colores.

Date prisa, está en Oferta!

slc919116

Nuevo

17,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Pipa con mechero soplete incorporado

Novedosa pipa para fumar marihuana o hachís con un pequeño encendedor incorporado en el diseño para encender la carga de la forma más rápida y cómoda. El mechero que trae es recargable lo que permite su uso casi infinito, además, su llama es de tipo soplete, lo que calentará el cannabis en menos de 1 segundo. Uno de los artículos de parafernalia para fumadores con más éxito de nuestro grow shop. 

Moderna y barata pipa compuesta por 3 partes diferenciadas para fumar tabaco, marihuana o derivados. Tiene un encendedor o mechero incorporado con llama potente de soplete para facilitar su uso en cualquier parte y cualquier momento, incluso en malas condiciones climáticas. Una pipa muy discreta, barata pero de primera calidad, en diferentes colores y con materiales resistentes a los golpes y a las altas temperaturas.

Pipa dividida en 3 secciones

A diferencia de otras pipas más tradicionales, esta moderna pipa con encendedor está dividida en 3 partes claramente diferenciadas. Cada pieza de la pipa tiene su función específica:

Encendedor tipo soplete

La parte inferior es un encendedor tipo soplete con un pequeño depósito para recargar las veces que desees. Potente llama qu encenderá al instante la materia vegetal contenida en el depósito incluso los días de mucho viento. El soplete se enciende mediante un cómodo botón activador y dispone de unas rejillas para que entre el oxígeno y la llama no se apague.

Cazoleta o depósito

El segundo nivel está compuesto por la típica cazoleta con rejilla metálica que soportara el calor del encendedor y hará que la hierba o hachís se queme y produzca el huma que inhalaremos. Este depósito será el que rellenaremos con cogollos triturados, tabaco o hachís para su posterior combustión.

Circuito para enfriar el humo

Por último tenemos la parte enfriadora del humo que está conectada a una boquilla de plástico por donde calaremos cómodamente. Compuesta por un laberinto interno metálico por donde circulará el humo caliente del cannabis recién quemado para enfriarlo y que entre más suave en los pulmones del consumidor.

Como utilizar la pipa de 3 partes

  1. Desmonta la pipa en sus tres partes y rellena la cazoleta con la hierba, hachís o tabaco. Puedes desmenuzar la marihuana o mezclar el hachís en tabaco previamente para que sea más fácil de utilizar. Asegúrate de no llenarla demasiado para permitir un flujo de aire adecuado, puedes utilizar tus dedos o un utensilio adecuado para presionar suavemente la sustancia y asegurarte de que esté bien distribuida en la cazoleta.
  2. La pipa de tres partes cuenta con un encendedor incorporado. Para encenderlo, busca el botón o interruptor correspondiente y actívalo. En menos de un segundo la llama generada hará que la sustancia se encienda adecuadamente para generar el humo.
  3. Una vez que la sustancia se haya encendido, puedes comenzar a inhalar. Lleva la boquilla a tus labios y succiona suavemente el aire. Inhala la cantidad deseada de humo y luego retira la boquilla de tu boca para exhalar.
  4. Para mantener tu pipa en buen estado, es importante limpiarla después de cada uso. Toma un trozo de algodón o una toallita y humedécelo con alcohol isopropílico. Frota suavemente las partes de la pipa, incluyendo la cazoleta, el tubo central y la boquilla, para eliminar cualquier residuo de sustancia o resina y mantenerla limpia para que no existan sabores indeseados.

Comentarios (1)


abr 27, 2019
Esto es fumar de verdad
Aqui si que se fuma bien chavales

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente