icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Vaporizador Essenz THC

Un vaporizador de calidad, buenos materiales y funcionamiento perfecto. Ideal para vaporizar marihuana y consumirla de forma fácil, rápida y mucho más sana, con menos residuos.

Agotado

slcvapothc

Nuevo

29,00€

Notificarme cuando esté disponible
Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Vaporizador Essenz THC


El vaporizador de la marca Essenz es un vaporizador portátil de calidad y garantías. Con el podemos vaporizar marihuana de manera fácil y sencilla.


Este vaporizador produce nubes gruesas y densas de vapor que son una señal clara de que el vaporizador está haciendo un buen trabajo. El grado de sequedad de la planta juega un papel importante. Incluso las hierbas muy secas pueden liberar muchas sustancias activas en el vaporizador. Sin embargo, no deben calentarse en exceso pues la marihuana se quema y pierde las propiedades y el sabor.


Este vaporizador es ideal para rentabilizar la marihuana y extraer el mejor sabor, olor y efectos. Con él podrás vaporizar marihuana en cualquier sitio de forma rápida y exacta. Un aparato profesional que en el mercado de vaporizadores destaca por encima del resto. Además, su batería Essenz hace que se pueda vaporizar durante un largo rato sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica. Un vaporizador económico y muy sencillo de manejar.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador Essenz THC

Vaporizador Essenz THC

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.