icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Vaporizador Plenty

Si buscas un vaporizador ligero, silencioso y de calidad, al mejor precio, este es tu producto.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

slcvappl

Nuevo

238,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Vaporizador Volcano Plenty

El vaporizador PLENTY de la marca Storz & Bickel está fabricado en Alemania de manera artesanal y con materiales de alta calidad que os aseguran un funcionamiento y una durabilidad inmejorable. Este vaporizador de calidad es pequeño, ligero, silencioso y muy duradero. Además, viene fabricado con materiales de grado de alimentación, aroma neutro y una bobina de refrigeración de acero inoxidable que le permitirá funcionar durante un largo rato sin sufrir sobrecalentamientos.


También cuenta con un intercambiador de doble hélice y un sistema de aplicación directa, calentando el aire de forma precisa, pudiendo regular la temperatura de vaporización entre 130 y 202°C. Todo esto os permitirá vaporizar disfrutando de una sensación agradable y muy suave.


Volcano Plenty no pesa más de 680 gramos y sus dimensiones son 15.5x 22.5x 5 cm. En cuanto al modo de funcionamiento solo tendrás que desenroscar e introducir la hierba en el depósito. A continuación, cierra la cámara, pulsa el botón naranja de encendido y selecciona la temperatura a la que quieres vaporizar utilizando la rosca del lateral (bajo el interruptor de encendido). En la parte frontal se nos indicará la temperatura mediante un termómetro analógico. Una vez se apague la luz, podrás comenzar a vapear, disfrutando de la mejor calidad al menor precio.  

¿Qué incluye?

    • 1x Pieza del Tubo, grande
    • 1x Pieza del Tubo, pequeña
    • 3x Malla Normal (aprox. Ø 30 mm)
    • 1x Almohadilla para Líquidos (aprox. Ø 28 x 4 mm)
    • 1x Molinillo de Hierbas (aprox. Ø 55 mm)
    • 1x Cepillo de Limpieza

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador Plenty

Vaporizador Plenty

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.