icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Vaporizador Vapen Negro Essenz

Es el vaporizador más pequeño que existe en el mercado pero utilizando la tecnología más avanzada. Es muy económico y fácil de usar.

Agotado

slcvapenng

Nuevo

43,80€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Con este vaporizador, no hay necesidad de butano o mechero, simplemente con llenarlo, ya estarás listo para vapear. Rellena la cámara de cerámica con tus extracciones o hierbas preferidas y prepárate para disfrutar.


Es un utensilio discreto, fácil y puedes usarlo ante cualquier condición metereológica, que su funcionamiento seguirá siendo exquisito. Tan sólo necesita dos horas de carga rápida, para volver a utilizarlo de nuevo.

Características técnicas

  • Cámara de cerámica
  • Conector entre cámara y boquilla
  • Filtro de cerámica
  • Boquilla de goma
  • Adaptador de pared
  • Carga micro USB

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador Vapen Negro Essenz

Vaporizador Vapen Negro Essenz

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.