icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Vaporizador VapOmax V8

Un vaporizador perfecto para poder consumir tus cogollos de la mejor forma. Gracias a este método para consumir marihuana conseguimos eliminar todo tipo de residuos y combustiones que habitualmente consumimos.

slcvapv8

Nuevo

144,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Vaporizador Vapomax V8


El vaporizador Vapomax V8 de Vapossimo es una de las últimas novedades en cuanto al vapeo se refiere. Adquiriendo este producto podrás convertir en vapor tus mejores cogollos. Fumar vapor es mejor que fumar el humo tradicional ya que para producir el vapor no existe combustión y, por tanto, no se producen muchas de las sustancias cancerígenas que si se generan con el consumo tradicional. Además, todos los componentes de este aparato son de calidad y garantizan un funcionamiento óptimo y una larga durabilidad.


En cuanto a sus características técnicas, hay que destacar que cuenta con una boquilla Pyrex Glass de máxima calidad, dos compartimentos, uno ideado para guardar la marihuana y otro para la boquilla. Además, Vapomax cuenta con una cámara de calentamiento cerámica con cierre magnético que nos garantiza un perfecto funcionamiento y una seguridad total.


Otra característica de Vapomax de Vapossimo es que podemos ajustar los grados en la producción del vapor de forma exacta. Es decir, la pantalla LCD nos muestra los grados a los que ponemos la materia vegetal y producir el vapor, ajustando estos grados podemos generar un vapor más intensos o más suave. Probad los diferentes grados hasta dar con el que más se ajuste a vuestros gustos personales. Además, para que se pueda adaptar a los consumidores de todo el mundo, el Vapomax se puede ajustar a la escala de grados Celsius, utilizada en España y Farenheit, principalmente empleada en países anglosajones.


Adquiere el Vapomax V8 y disfruta del mejor vapor de marihuana a un precio más que competitivo.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador VapOmax V8

Vaporizador VapOmax V8

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.