icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Vaporizador Vital

Sencillo y económico vaporizador con pantalla OLED y regulador de temperatura constante para vaporizar de la mejor manera posible.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcvapvi

Nuevo

54,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Vaporizador Vital

Este nuevo vaporizador de la marca VITAL tiene un tamaño de 122 x 3 x 25mm y su moderno diseño viene en color blanco o negro. Estas características lo hacen un vaporizador fácil de trasportar y muy fácil de usar. Su sistema de cámara de calentamiento cerámico ofrece al vapeador la mejor calidad, y sus suaves acabados le otorgan un tacto suave y profesional.


Además, el vaporizador VITAL viene con una batería integrada de 2200Ma/h, para que puedas vaporizar durante largos ratos sin necesidad de conectarte a la corriente eléctrica para cargarlo. Por último, mencionar que la regulación de la temperatura es completamente variable.


Prueba este económico vaporizador y descubre lo fácil y agradable que puede resultar el vapeo. Una forma más sana de vapear hiervas de todo tipo, especialmente el cannabis. Obtener vapor cargado de THC de calidad nunca fue tan fácil, hazte con el nuevo VITAL y descubre un nuevo mundo.

Comentarios (1)


feb 23, 2019
Contento
Gran vaporizaodor, me va a la perfeccion

Añadir comentario
Captcha