ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Volcano Classic Hot Air Generator

Una de las mejores opciones a la hora de buscar un vaporizador para consumir marihuana es sin duda la marca Volcano por su calidad.

slcvolc

Nuevo

14 artículos

407,11€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Vaporizador de mesa Volcano Classic Hot Air Generator de SLC

Los vaporizadores son un sistema de consumo de marihuana que evita combustionar el cannabis y consumirlo mediante vapor. El aparato calienta la materia vegetal (los cogollos) hasta evaporar las glándulas de resina y producirse el vapor. Este vapor no contiene dióxido de carbono puesto que no ha habido combustión y, además, tiene una concentración de cannabinoides superior a la del clásico humo del canuto o porro. En resumen, es un método más potente y menos dañino para la salud.

Entre los vaporizadores de mayor calidad, el más famoso de todos es Volcano. Este vaporizador se ha ganado la reputación tras años y años siendo el mejor vaporizador del mercado. En la actualidad tiene más competencia, pero sigue siendo todo un clásico de las máximas garantías.


Características de Vulcano:


- Rentabiliza más la marihuana, llenando más bolsas de vapor con menos cogollos.

- La temperatura del vapor se controla en nueve niveles.

- Tiene una luz roja que señala que aún está alcanzando la temperatura adecuada, mientras que la verde nos indica que está en la temperatura indicada.

- Una vez la luz está verde, se pulsa el botón naranja y se rellena la bolsa con el vapor, listo para inhalar.

- Se venden todos los recambios.

La principal ventaja de Volcano es la máxima rentabilidad que extrae a los cogollos, siendo mucho más provechoso ya que ahorras en marihuana. De hecho, con un gramo de buena marihuana podríamos llenar hasta ocho bolsas de vapor.
No es de extrañar que Volcano sea el vaporizador más empleado en los Coffee Shops de Ámsterdam. Descubre el verdadero sabor intenso a marihuana junto a un ciego más potente y más sano, todo un acierto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Volcano Classic Hot Air Generator

Volcano Classic Hot Air Generator

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com