icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Vaporizador Wispr

Vaporiza tus hierbas favoritas con el vaporizador WISPR de la marca Iolite.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slcvapwis

Nuevo

179,35€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Vaporizador WISPR


El nuevo vaporizador WISPR de la marca Iolite está pensado para vaporizar marihuana u otras hierbas de la mejor manera posible. Gracias a su diseño y funcionamiento, WISPR os ofrecerá vaporizaciones de máxima calidad al mejor precio.


Este vaporizador no solo destaca por su estética y diseño innovador, sino que también tiene unas particularidades en su funcionamiento que le hacer superior al resto. Entre estas características podemos destacar la boquilla de silicona plegable, que facilite el buen funcionamiento y un guardado más fácil y seguro. En segundo lugar, hay que destacar su ventana de nivel de llenado que nos permite comprobar cuanto gas queda en el dispositivo de manera rápida y sencilla.


La calidad de las vaporizaciones de este dispositivo es excelente, produciendo un humo más denso y un sabor muy depurado. Además, la autonomía de su batería llega a las 2,5 horas de funcionamiento y se recarga con gas butano en apenas 10 segundos. La capacidad de la cámara es de 500 mg de gas.


Por si todo esto fuera poco, WISPR viene ofertado en cinco colores diferentes y con un diseño elegante e innovador. Un vaporizador económico y de calidad cuyo diseño y funcionamiento sorprenderán a los más exigentes.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador Wispr

Vaporizador Wispr

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.