portada artículo marihuana

CANNABISCAFÉ POSIBLEMENTE EL FORO MAS ACTIVO DE CANNABIS

avatar
Semillas Low Cost Abr 23, 2018
768 Views
4 Comments

En cuanto al mundo cannábico se refiere, CannabisCafé es toda una institución en España, Sudamérica y en cualquier lugar del mundo en el que haya algún castellanohablante. Todo cultivador que haya indagado sobre el cultivo de marihuana ha acabado en algún hilo del foro de dicha web. De hecho, CannabisCafé lleva casi veinte años siendo el mayor foro cannábico en castellano.

Historia de Cannabiscafé

Todo comenzó en el año 2000 cuando un usuario conocido como “Elcantu” se interesó por la creación de un foro cannábico en castellano y contacto con Ron Bennet, creador de cannabis.com, uno de los mayores foros cannábicos en inglés. Tras unos cuantos contactos, Ron Bennet cedió una página web sin apenas tráfico a dicho usuario, este se hizo con el dominio web y empezó la aventura. Desde aquel momento, hasta hoy, CannabisCafé ha solucionado las dudas de millones de cultivadores cannábicos alrededor de todo el planeta.

cannabiscafé

cannabiscafé

Sobre CANNABISCAFÉ

La web se ha convertido en un espacio de aprendizaje y comunicación donde compartir todo tipo de conocimientos e ideas sobre el cannabis. Además, no solo está el foro, sino que también hay apartados sobre las leyes relacionadas con el cannabis, artículos, fotos, videos, seguimientos e incluso una biblia de las variedades. Pero, ante todo, destaca su foro, en el que podrás comunicarte con cultivadores de todo el planeta para compartir experiencias y conocimientos.

¿Cómo formar parte?

CannabisCafé no es una tienda, ni una empresa, ni tiene un lugar físico, simplemente es una comunidad virtual en la que cualquiera que se registre puede dejar su comentario. Registrarte es realmente rápido, sencillo y, lo más importante, gratuito. Sencillamente tendrás que introducir algunos datos personales, como un nombre y una dirección de correo. Asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico correcta ya que, de lo contrario, no podrás validar la cuenta (te envían un enlace al correo para verificar y activar tu cuenta en el foro).

foro cannabiscafé

foro cannabiscafé

¿Quién lo sustenta?

Por otro lado, hay que destacar que Cannabis Café funciona gracias a la AICC (Asociación de Internautas CannabisCafé) cuyos socios pagan el hosting o servidor, y el dominio web. Para hacerte socio solo debes entrar en la web y realizar los tramites indicados; el costo son 25 euros anuales.

No hay duda de que CannabisCafé es ya toda una institución en el mundo cannábico, una fuente inagotable de información y buen ambiente. Informarte sobre cualquier duda cannábica nunca había sido tan fácil. De hecho, el foro de la web en cuestión cuenta con cientos de usuarios dispuestos a dar una buena opinión. Una oportunidad inmejorable de consensuar cualquier información relacionada con el mundo cannábico, ¡entrad, registraos e introducíos en el mejor foro cannábico de internet!

Te interesa

CREMA DE CANNABIS BABARIA
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares8 views
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares8 views

CREMA DE CANNABIS BABARIA

SemillasLowCost - Sep 24, 2018

Babaría es una marca de la empresa valenciana Berioska, dedica a la fabricación y comercialización de cosméticos de primera calidad.…

EFECTOS DE LA MARIHUANA
MARIHUANA MEDICINAL
shares48 views
MARIHUANA MEDICINAL
shares48 views

EFECTOS DE LA MARIHUANA

SemillasLowCost - Sep 18, 2018

Los efectos de la marihuana son muy relativos pues dependen de muchos y variados factores, tanto internos como externos. Existen…

CRITICAL BILBO
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares47 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares47 views

CRITICAL BILBO

SemillasLowCost - Sep 14, 2018

El siguiente artículo analiza la historia y las principales características de una de las variedades de marihuana españolas más míticas,…

4 Responses

  1. Holaa nesesito vuestra ayuda tengo una planta que esta terminando la cosecha igual le falta 2 semanas nesecito consejo , no se si es bueno podarla las hojas grandes o dejarlas como están muchas gracias a todos

  2. Mi madre está con cáncer y quimio,alguien me puede ayudar que clase de María puede usar para evitar los efectos de la quimio y como prepararla?(no fumada),aceite o mantequilla.gracias

  3. Hola Albert,
    Cualquier variedad puede ser buena para mitigar los efectos de la quimio.
    En especial te recomendamos variedades con alta concentración en Cbd, ya que es el componente terapéutico del cannabis.
    Consulta nuestro catálogo con productos con Cbd incorporado, como aceites o cremas, son legales y no contienen la sustancia psicoactiva.
    Si prefieres realizar recetas caseras para consumir marihuana sin fumar consulta nuestra sección de recetas!

    Un saludo y muchos ánimos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Tienes productos en el carrito

Blog SemillasLowCost