ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES


Sobre nuestras Semillas de marihuana Autoflorecientes

En la siguiente categoría encontrarás una amplia variedad de semillas autoflorecientes de la máxima calidad y a unos precios más que reducidos.


En relación con las semillas regulares y feminizadas, las semillas autoflorecientes llevan poco tiempo en el mercado, pero son un autentico éxito. Este tipo de semillas es relativamente actual ya que procede de una variedad del cannabis con la que se comenzó a trabajar más tarde que con el resto. En concreto, estamos haciendo referencia a la subespecie rudelaris, procedente del sur de Siberia y el norte de Kazajstán. Su procedencia es determinante es su fisonomía y comportamiento vegetativo, pues es originaria de zonas con veranos reducidos que las hacen florecer más rápidamente que el resto y con una menor necesidad de horas de luz. Además, el frío las ha hecho evolucionar hacia un porte más reducido y compacto.


Con los años de trabajo se ha conseguido obtener plantas de rápida floración, que apenas necesitan luz, pero que ofrecen cogollos de máxima calidad con altos niveles de THC. Estas variedades son tan rápidas que, en exterior, nos permiten realizar hasta tres cosechas o cuatro al año.


¿Por qué florecen más rápidamente?


Estas variedades no dependen directamente del fotoperiodo para comenzar a florecer, de hecho, pasan automáticamente a dicha fase en un período de tiempo y crecimiento muy reducido. Es decir, florecen en función del tiempo y no de la luz, a diferencia del resto de variedades cannábicas. Esta característica las hace ideales para cruzar especies índicas y sativas feminizadas, pero otorgándoles una floración rápida e inducida por su madurez; independientemente del fotoperiodo. Además, dicha adaptación genética las hace crecer de forma reducida, con un porte bajo y no muy ancho.


Inconvenientes semillas autoflorecientes


Uno de los inconvenientes principales es su menor producción en relación con las plantas regulares y feminizadas; algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de plantas más pequeñas.


Otro inconveniente era su bajo contenido en THC, algo que en la actualidad se ha acabado gracias a los nuevos cruces estabilizados que producen unas cantidades de THC que nada tienen que envidiar al resto.


Por último, hay que destacar que, para obtener la máxima producción, las autos necesitan muchas horas de luz directa, de lo contrario, su producción se disminuye considerablemente.


Ventajas semillas autoflorecientes


Las semillas autoflorecientes ofrecen diversas ventajas en relación al resto de variedades. En primer lugar, su reducido tamaño las hace ideales para los cultivadores que tienen un espacio reducido para realizar su plantación. Además, su reducido tamo las hace ser una buena opción también para interiores.


En segundo lugar, hay que señalar que, al no depender del fotoperiodo, podemos realizar más de una cosecha al año, lo cual puede llegar a compensar su menor producción. Y si la cosecha es en interior, podemos mantener un fotoperiodo de 18/6 nada más empezar el cultivo, aumentando el tamaño y, por tanto, la producción.


Otra ventaja interesante es que resultan muy fáciles de cultivar, lo cual puede marcar la diferencia para los cultivadores nóveles.


Así que, si estás interesado en probar estas variedades, a continuación encontrarás un catálogo amplio, variado y de la máxima calidad. Las autoflorecientes más potentes, populares y productivas se encuentran aquí.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com