icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

SEMILLAS FEMINIZADAS DE MARIHUANA

 ¡En esta sección encontrarás todos tipo de variedades feminizadas! ¡Las más conocidas del mercado! ¡Semillas feminizadas de gran calidad al mejor precio! En la siguiente categoría podrás encontrar una amplia y variada cantidad de bancos de semillas de todo el planeta, desde los más económicos a los más caros, desde los más famosos hasta los más desconocidos; una oferta de más de 32 bancos que te asegura la mejor opción para tu cultivo de semillas feminizadas.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

¿Qué son las semillas feminizadas?

Las semillas de marihuana feminizadas son aquellas que han sido manipuladas genéticamente para producir únicamente plantas hembras. La creación de semillas feminizadas supuso una revolución para el mundo del cultivo ya que la utilización de estas semillas permite a los cultivadores evitar el sexado de las plantas lo que constituye un gran ahorro de tiempo, dinero y espacio.

¿Cómo se hacen las semillas feminizadas?

Las semillas feminizadas se producen cuando se revierte el sexo de una planta hembra para que ésta genere flores machos y con el polen de las flores poder fecundar otras plantas hembra que producirán las semillas feminizadas; evitando el hermafroditismo en un 99,99% de los casos.

El tipo de semilla más vendida y cultivada

Esta es la principal razón por las que este tipo de semillas ha tenido tan buena acogida en el mercado. Antes de la aparición de las semillas feminizadas, los cultivadores tenían que plantar semillas regulares, hacerlas crecer, y una vez florecían, tenían que estar atentos para retirar las que fueran macho, perdiendo algunas de las plantas que habían estado cultivando durante largos meses.

Además, corrían el riesgo de descuidarse y que un macho llegará a producir algo de polen, polinizando a las hembras y echando a perder toda la cosecha. Todo esto se acabó con la aparición de las semillas feminizadas.

Producción y rendimiento de las feminizadas

Las semillas feminizadas son una muy buena opción ya que producen más que las marihuanas autos o los esquejes y te aseguran, prácticamente con total seguridad, que la planta que nazca será una hembra. De este modo obtenemos una mayor cosecha y nos aseguramos una menor faena ya que no tenemos que sexar las plantas.

La producción de los cultivos de cannabis se miden en la cantidad de flores hembra o cogollos que obtenemos al final de la misma, al plantar semillas feminizadas nos aseguramos de que todas las plantas sean de provecho y acaben teniendo algo de producción. La cosecha o el rendimiento medio es imposible de calcular ya que cada variedad y fenotipo tendrá tendencia genética a producir más o menos cantidad. 

Beneficios de cultivar semillas feminizadas

Las importantes ventajas que obtenemos cultivando semillas feminizadas no han pasado desapercibidas para los bancos de semillas, que ofertan una amplia gama de variedades feminizadas. De hecho, la práctica totalidad de las variedades existentes se ofertan en versión feminizada, que actualmente es la versión que más abunda tanto en la oferta como en la demanda.

Por otro lado, si tenemos que destacar algún inconveniente de las semillas feminizadas, es el menor vigor en cuanto a crecimiento y floración si las comparamos con las semillas regulares. Además, si empleamos semillas regulares podremos cruzar machos y hembras produciendo nuestras propias variedades, mientras que con las feminizadas podremos mantener la genética mediante plantas madre, pero no podremos cruzarlas para obtener una variedad a nuestro gusto.