ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

SEMILLAS FEMINIZADAS


Sobre nuestras semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas son aquellas que han sido manipuladas genéticamente para producir únicamente plantas hembras.


La creación de semillas feminizadas supuso una revolución para el mundo del cultivo ya que la utilización de estas semillas permite a los cultivadores evitar el sexado de las plantas lo que constituye un gran ahorro de tiempo, dinero y espacio. Esta es la principal razón por las que este tipo de semillas ha tenido tan buena acogida en el mercado. Antes de la aparición de las semillas feminizadas, los cultivadores tenían que plantar semillas regulares, hacerlas crecer, y una vez florecían, tenían que estar atentos para retirar las que fueran macho, perdiendo algunas de las plantas que habían estado cultivando durante largos meses.


Además, corrían el riesgo de descuidarse y que un macho llegará a producir algo de polen, polinizando a las hembras y echando a perder toda la cosecha. Todo esto se acabó con la aparición de las semillas feminizadas.


Las semillas feminizadas se producen cuando se revierte el sexo de una planta hembra para que ésta genere flores machos y con el polen de las flores poder fecundar otras plantas hembra que producirán las semillas feminizadas; evitando el hermafroditismo en un 99,99% de los casos. Por tanto, las semillas feminizadas son una muy buena opción ya que producen más que las autos o los esquejes y te aseguran, prácticamente con total seguridad, que la planta que nazca será una hembra. De este modo obtenemos una mayor cosecha y nos aseguramos una menor faena ya que no tenemos que sexar las plantas.


Las importantes ventajas que obtenemos cultivando semillas feminizadas no han pasado desapercibidas para los bancos de semillas, que ofertan una amplia gama de variedades feminizadas. De hecho, la práctica totalidad de las variedades existentes se ofertan en versión feminizada, que actualmente es la versión que más abunda tanto en la oferta como en la demanda. En la siguiente categoría podrás encontrar una amplia y variada cantidad de bancos de semillas de todo el planeta, desde los más económicos a los más caros, desde los más famosos hasta los más desconocidos; una oferta de más de 32 bancos que te asegura la mejor opción para tu cultivo de semillas feminizadas.


Por otro lado, si tenemos que destacar algún inconveniente de las semillas feminizadas, es el menor vigor en cuanto a crecimiento y floración si las comparamos con las semillas regulares. Además, si empleamos semillas regulares podremos cruzar machos y hembras produciendo nuestras propias variedades, mientras que con las feminizadas podremos mantener la genética mediante plantas madre, pero no podremos cruzarlas para obtener una variedad a nuestro gusto.


¡En esta sección encontrarás todos tipo de variedades feminizadas! ¡Las más conocidas del mercado! ¡Semillas feminizadas de gran calidad al mejor precio!

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com