portada artículo marihuana

CONFEDERACIÓN DE FEDERACIONES DE ASOCIACIONES CANNÁBICAS (ConFAC)

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Jun 17, 2019
252 Views

ConFAC es la confederación que agrupa a la mayor parte de Federaciones de Asociaciones Cannábicas en España. Dichas federaciones agrupan a las asociaciones de usuarios de cannabis de una determinada región, es decir, a los Clubes Sociales de Cannabis (CSCs), asociaciones de consumidores con fines sociales que comparten una máxima, la de conseguir una regulación integral del cannabis.

Objetivo

ConFact pretende desde 2003 fomentar un sistema de autorregulación de los CSCs a la vez de representar y defender los intereses de los usuarios. Para este punto promueven el dialógo con las fuerzas políticas y administraciones públicas, siempre buscando la regulación que legalice el consumo.

Federaciones Cannábicas Territoriales que engloba

Hasta el momento se incluyen dentro de la confederación la Federación de asociaciones cannábicas de España (FAC), Galicia (GalFAC), Sureste (FACsureste), Baleares (FAC Illes Balears), Levante (FAC Levante), Aragón (AraFAC), Catalunya (CatFAC) y Castilla y León (FACCyL).

confac

Actuaciones

“Sembrando el cambio” es uno de sus lemas y proyectos, mediante el cual pretenden descriminalizar el consumo y luchar por los derechos de los usuarios de cannabis.

También apoyan y coorganizan la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid, la marcha/manifestación cannábica más importante de España que busca visualizar al mundo cannábico, decir que somos muchos los que estamos en él y que hay que se debe regular ya.

En la medida de lo posible escriben artículos, salen en prensa o televisión y acuden a festivales/ferias relacionadas. De unos años a esta parte cada vez están más presentes en mesas de discusión/reuniones con partidos políticos.

Cannabis Friendly Point

Semillas Low Cost se une a la etiqueta creada por ConFAC para expresar nuestro apoyo al trabajo tanto de la confederación como lógicamente a las federaciones que engloba.

cannabis friendly point

Los movimientos sociales serán los que consigan que el consumo del cannabis en cualquiera de sus formas no se criminalice, conseguirán que haya cambios en la legislación en la que se defiendan los derechos de todos. El cambio tiene que llegar y será gracias a la base social y a sus reivindicaciones.

Con esta colaboración con ConFAC queremos ayudar a que el activismo cannábico directo continúe. Desde aquí les damos las gracias a todos esos consumidores que de forma altruista llevan años exigiendo políticas que normalicen el uso del cannabis.

Te interesa

SOBREDOSIS DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares953 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares953 views1

SOBREDOSIS DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 23, 2019

Los datos médicos oficiales señalan que no existe evidencia alguna de casos en los que el consumo de marihuana haya…

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares1062 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares1062 views1

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR

SemillasLowCost - Jul 20, 2019

La sobrefertilización es un problema muy común entre los cultivadores nóveles o poco experimentados. Básicamente, podemos definir la sobrefertilización como…

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares877 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares877 views

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA

SemillasLowCost - Jul 17, 2019

Salvia Divinorum es como se conoce a una clase de hierva alucinógena que provoca en el consumidor un profundo estado…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost