Autoabastecerse es el sueño de todo consumidor de cannabis. Si estáis pensando en hacer vuestro propio cultivo, este es vuestro artículo. A continuación se resuelven todas las dudas que pueden surgir a un consumidor que quiere comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo del autocultivo.
En primer lugar, ten en cuenta si quieres o puedes cultivar en exterior o en interior. Si tienes una terraza amplia, discreta y con sol abundante, la opción de un exterior es interesante ya que es la que menos gasto económico supone. Por el contrario, si no dispones de una terraza con dichas características, es mejor montarse un cultivo interior. Este sistema es mucho más caro ya que tienes que invertir en un equipo que recree las condiciones climáticas idóneas para el crecimiento de la marihuana, pero a cambio podrás tener cosechas cada tres meses y realizar hasta cuatro cosechas al año. De todos modos, desde S.L.C recomendamos no realizar el cultivo de los meses de verano ya que las temperaturas son muy elevadas y es difícil obtener una cosecha en condiciones.
En segundo lugar, tendrás que decidir que variedad de marihuana quieres plantar. Ten en cuenta que las denominadas variedades sativas son más altas y sus efectos son principalmente psicoactivos. Por el contrario, las cepas de cannabis indica son más bajitas, ramificadas y sus efectos son físicos y paliativos; es decir, son las variedades con propiedades medicinales y las que se consideran terapéuticas. Por lo tanto, si estás buscando autocultivar para combatir los síntomas de enfermedades o dolores crónicos, las variedades indicas son tu mejor opción.
Una vez decidido como y que plantar, ya podréis comenzar con vuestro autocultivo. En realidad el cultivo es el paso más complejo y el que más conocimientos requiere; para ello, S.L.C tiene guías de cultivo a vuestra disposición y un sinfín de artículos relacionados con el control de clima y todos los factores que influyen en la producción de una cosecha de calidad. Además, te recomendamos emplear semillas y tierra de calidad. No compres tierra de los chinos de bajo de casa ya que no aportará a tus plantas todo lo necesario y, probablemente, venga con insectos o plagas que en un futuro pueden ser un problema para tu cosecha.
Por último, hay que señalar que es importante poder demostrar que tu cultivo es exclusivamente para ti y no para traficar. Para ello recomendamos no cultivar un número exagerado de plantas y evitar la posesión de grameadoras o artículos que puedan dar a entender que se hace negocio con la marihuana. Si cumples estas premisas, el juez considerará que cultivas para ti y las consecuencias serán mucho menos dramáticas, reduciéndose todo a una pequeña multa. De todos modos, se muy cuidadoso, trata de no llamar la atención de vecinos y curiosos, y no dejes que el aroma de tu cosecha salga a la calle.
Te interesa
TODO SOBRE LA MARIHUANA MACHO – APRENDE A DISTINGUIRLA
SemillasLowCost - Jun 26, 2024La marihuana macho es la pesadilla de todo cultivador. En la actualidad, con el auge de las semillas feminizadas, el…
EL MEJOR GAS PARA HACER EXTRACCIÓN BHO DE MARIHUANA
SemillasLowCost - Jun 25, 2024El siguiente artículo no trata sobre el BHO, su composición, consumo o producción. Este artículo trata un tema más concreto,…
ESQUEJES DE MARIHUANA, ¿CÓMO HACERLOS Y QUÉ MATERIALES NECESITO?
SemillasLowCost - Jun 25, 2024La intención del siguiente artículo es sintetizar toda la información necesaria para producir esquejes de manera exitosa. El proceso es…
Deja un comentario