portada artículo marihuana

LOS 10 MEJORES COFFEE SHOPS DE ÁMSTERDAM

avatar
Semillas Low Cost Mar 26, 2018
646 Views

Un viaje a Ámsterdam es para los consumidores de cannabis como para los musulmanes un viaje a la Meca. Una experiencia única, obligada e inolvidable que todo “fumeta” debe hacer, al menos, una vez en la vida. Ahora bien, siempre que algún consumidor planifica su viaje a Ámsterdam, se plantea la misma pregunta: ¿Qué Coffee Shops debo visitar?

La innumerable cantidad de Coffees nos hacen dudar: ¿Cuál será el más espectacular? ¿Cuál tendrá la mejor marihuana? ¿Y los mejores precios? Toda una serie de cuestiones que se tratan de resolver en el siguiente artículo, donde hacemos nuestro propio ranking particular con los que son, a nuestro entender, los diez mejores Coffee Shops de Ámsterdam. Obviamente, señalar cuales son los mejores Coffese depende directamente de los gustos personales del consumidor, pero los diez que se proponen a continuación no dejarán indiferente a nadie.

1. Barney’s

Comenzaremos con todo un clásico como el Barney’s Coffee Shop, uno de los locales con más historia y, además, uno de los que ofrece el surtido más variado y de más calidad de la ciudad. Entre sus innumerables variedades podemos destacar varias copas cannábicas, una opción ideal. Barney’s se ha convertido en una cadena de referencia y ya cuenta con varios Coffees y bares donde se sirve alcohol. Su dilata historia se remonta a 1986, cuando abrió su primer Coffee Shop para servir la mejor marihuana acompañada del mejor desayuno tradicional de la ciudad ¡no te lo puedes perder!

barney's coffee shop

barney’s coffee shop

2. The Grasshopper

Uno de los Coffe Shops más emblemáticos gracias a su inconfundible e impresionante edificio del siglo XVIII. De hecho, el monumental edificio cuenta con varias plantas, la primera dedicada a un café, la segunda a un loungerbar y la última a un steakhouse; no te faltará de nada. Una muy buena opción para disfrutar tanto de la mejor marihuana, como de un buen gin tonic o un buen filete sin necesidad de salir del mismo edificio. Esto puede resultar muy interesante cualquier día de invierno en el que la ciudad se encuentre helada.

the grasshopper coffee shop

the grasshopper coffee shop

3. The Bulldog

Aunque se encuentre el número 3 del ranking, The Bulldog es el Coffee Shop más famoso de la capital de los Países Bajos. Una institución de referencia que tiene repartidos Coffe Shops alrededor de toda la ciudad, entre ellos alguno de los más apreciados por famosos y viajeros, como el situado en Leidseplein. Este Coffee destaca por su impresionante local, situado en una antigua comisaria de la ciudad.

The Bulldog tiene también el distintivo de ser uno de los primeros Coffees en la historia de la ciudad. De hecho, el primer Bulldog abrió sus puertas a principios de 1974. Se trata de una opción ideal para degustar un amplio catálogo de marihuanas de calidad, donde la Lemon Haze es todo un ejemplo de sabor y efecto inconfundible.

The Bulldog location coffe shop

the bulldog coffee shop

4. The Stud

The Stud fue fundado en 1982 en el este de Amsterdam. Este podría ser el único inconveniente para el turista pues, a pesar de estar en uno de los barrios más modernos de la ciudad, se encuentra bastante alejado del centro. Aunque la visita puede valer la pena si damos una vuelta por el barrio y disfrutamos de los mejores restaurantes y los edificios más modernos.

Uno de los atractivos es la calidad de sus productos que le convirtieron en el mejor Coffee Shop de Ámsterdam en 2015. Buen personal, variedades exclusivas de marihuana y hachís y un local encantador con todo tipo de productos, aseguran al visitante un visita placentera e inolvidable. El único inconveniente es su tamaño y el alto número de visitantes que hacen que se llene enseguida y sea complicado disfrutar de un rato en su interior.

baba coffee shop

baba coffee shop

5. Katsu

Katsu es todo un clásico entre los consumidores de marihuana de la Venecia del Norte. Este Coffee tiene una fachada pequeña y discreta pero un interior amplio y con todas las comodidades. Katse fue fundado en los 80 al sur de la ciudad, en el famoso barrio de The Pijp, conocido como the Old South “el viejo sur”, zona en la que podremos disfrutar del mercado Albert Cuyp, la factoría de Heineken y el parque Sarphati.

Además de estar situado en una zona interesante para el turista, en su interior alberga una galería donde se exponen las obras de destacados artistas locales. Por otro lado, también podemos encontrar en su interior una amplia variedad de las mejores marihuanas y los mejores hachises y Space cakes de la ciudad. Todo esto acompañado de cafés, zumos y comidas de excelente calidad. Una visita ideal que no puede faltar en el itinerario de un buen “fumeta”.

katsu coffee shop

katsu coffee shop

6. DampKring

Uno de los surtidos cannábicos más variados de toda la ciudad se puede encontrar en DampKring, un famoso Coffee en el que se han grabado películas como Ocean’s Twelve; algo lógico si se tiene en cuenta su preciosa fachada y su clásico decorado en madera, que recuerdan a un típico pub irlandés. Entra y disfruta de las mejores variedades de los Países Bajos en los mismos sofás en los que grabaron George Clooney o Brad Pitt, entro otros. Una visita ideal tanto por la decoración del pub como por el material que venden.

dampking coffee shop

dampking coffee shop

7. Green House

Green House tiene varios locales, pero destaca el situado en el mismo centro del Barrio Rojo. La bonita fachada decorada con neones y dibujos da paso a un interior espectacular, lleno de mosaicos y lámparas de vidrio soplado que crean el ambiente ideal para fumarse un buen porro. En cuanto a las variedades que se ofertan, destacar que algunas son exclusivas y han sido campeonas en diversas copas cannábicas. Una oportunidad magnífica para todo aquel fumador sibarita que solo se conforma con lo mejor y más exclusivo.

green house coffee shop

green house coffee shop

8. Abraxas

El Coffee Shop Abraxas merece nuestra visita tan solo por cómo está decorado, el ambiente y la música. Este Coffee marca la diferencia por la atmosfera mística que se crea en su interior, remitiéndonos a mundos lejanos y antiguos. En cuanto a su catálogo de variedades de marihuana, destacan Amnesia Lemon, Casey Jones o Cheese. Si hacemos referencia a los hachises, mención especial merecen el Cream de Maroc o el Warm Ears, también de Marruecos, aunque también tienen hachís libanes, indio o nepalí (Nepal Cream), así como polen afgano. Eso sí, la oferta puede variar en función del momento en que vayamos.

abraxas coffee shop

abraxas coffee shop

9. Grey Area

Una fachada llena de pegatinas que da paso a un viaje espacial en el interior del local. Grey Area es un local de dimensiones reducidas pero muy acogedor, por el cual han pasado el rapero Snoop Dogg o el rockero Lou Reed, entre otros. Ambos pudieron disfrutar la espectacular temática alienígena de la decoración. Además, los trabajadores son expertos en la materia y los productos que venden son de la máxima calidad. Una de las opciones más recomendables si quieres visitar la Venecia del Norte.

grey area coffee shop

grey area coffee shop

10. Baba

Por último, pero no por ello menos importante, el Baba Coffee Shop del Barrio Rojo. Una decoración interior basada en la cultura oriental, tipo india, muy elegante y acogedora; una fachada decorada con diversas deidades y unas columnas marrones de madera ornamentada dan fama a este espectacular local. Pero no solo destaca por la decoración, sino que las variedades que ofertan destacan también el amplio y competitivo mercado cannábico holandés. Una oportunidad única de disfrutar de la mejor marihuana es un local inolvidable.

baba coffee shop

baba coffee shop

Estos han sido diez Coffee Shops que destacan entre el resto, pero aún hemos dejado muchas visitas inolvidables en el tintero, locales como los Boerejongens, propiedad de Amsterdam Genetics, Sensemillia, Paradox o Tweede Kamer Coffee Shop son otros ejemplos de locales más que recomendables. Prueba y descubre todos los que puedas, y si echas alguno en falta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para mejorar este top 10.

Te interesa

CREMA DE CANNABIS BABARIA
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares8 views
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares8 views

CREMA DE CANNABIS BABARIA

SemillasLowCost - Sep 24, 2018

Babaría es una marca de la empresa valenciana Berioska, dedica a la fabricación y comercialización de cosméticos de primera calidad.…

EFECTOS DE LA MARIHUANA
MARIHUANA MEDICINAL
shares48 views
MARIHUANA MEDICINAL
shares48 views

EFECTOS DE LA MARIHUANA

SemillasLowCost - Sep 18, 2018

Los efectos de la marihuana son muy relativos pues dependen de muchos y variados factores, tanto internos como externos. Existen…

CRITICAL BILBO
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares47 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares47 views

CRITICAL BILBO

SemillasLowCost - Sep 14, 2018

El siguiente artículo analiza la historia y las principales características de una de las variedades de marihuana españolas más míticas,…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Tienes productos en el carrito

Blog SemillasLowCost