portada artículo marihuana

LOS MEJORES JUEGOS PARA BEBER Y FUMAR MARIHUANA EN PAREJA

avatar
Semillas Low Cost Ene 09, 2019
181 Views

Muchas personas son aficionadas a la marihuana, pero la monotonía y la rutina diaria les lleva a fumarse unos porros y quedarse anclados en el sofá hasta dormir. Para acabar con el aburrimiento y la monotonía, desde S.L.C os presentamos algunos juegos que os harán disfrutar aún más de la marihuana, estéis en pareja o con amigos.

Existen muchas formas de amenizar la noche, un sinfín de juegos y métodos que os harán reír, hablar y, en general, disfrutar de la marihuana y el alcohol como nunca antes lo habíais hecho.

  • 1. La ruleta
  • 2. Dados
  • 3. Cara a cara
  • 4. El adivino
  • 5. Juegos de mesa y cartas
juegos fumar y beber

juegos fumar y beber

1. La ruleta

Este juego consiste en que uno de los invitados lía el porro y realiza preguntas al resto de personas. Se establece un tiempo determinado y el que más preguntas acierte en dicho periodo de tiempo es el que comenzará a fumar. A continuación, esa persona piensa en otro tema nuevo y comienza a realizar preguntas de nuevo.

Obviamente hay que intentar escoger temas que puedan dar juego a todos los invitados o, al menos, a la mayoría de ellos. Por ejemplo, sí eres químico industrial y te pones a hacer preguntas técnicas para que nadie pueda conocer las respuestas, estás haciendo perder el tiempo al resto, así que haberte quedado en casa para fumarte los canutos tu solo. La idea es divertirse y que cuanto más rápido rule el porro, mejor, más risas y más ciegos se podrán todos los invitados.

Este juego es realmente fácil de llevar a cabo y no necesita ningún material, solo algunas personas con ganas de pensar y reírse un rato.

2. Dados

Este es un juego está pensado para fumadores experimentados y con una marcada tolerancia a los efectos de la marihuana. Básicamente consiste en que cada invitado se lie un porro y tire un dado. El número que salga en el dado indicará los segundos que tiene que durar la calada que se le dará al canuto. Si sale un 3, el participante dará una calada de tres segundos a su peta. Por último, aquel que tosa tendrá que lanzar de nuevo. Es un juego para expertos que puede dejar noqueados a consumidores poco experimentados.

3. Cara a cara

El pistolero es un juego ideal para aquellos que quieres disfrutar de una noche de fumada en pareja. La idea es liarse un porro y fumárselo de “americana”, cara a cara, un calo tú y otro yo. Cuando se acaba el canuto, los dos fumadores se levantan y se quedan en pie mirándose, el primero que se siente, se lía el siguiente porro.

Este es un juego modo experto ya que requiere una alta tolerancia al cannabis. Además, es recomendable tener algo dulce cerca por si alguno de los dos entra en un inesperado “amarillo”.

4. El adivino.

Este es un juego clásico pero que hemos adaptado para disfrute de los más fumetas. La idea es liar un porro y pensar en algo concreto, tu película favorita, un animal, un personaje famoso, etc. Tu pareja o amigos irán haciendo preguntas a las que tu contestarás con un sí o un no. Por ejemplo, si es un famoso, te podrán preguntar: ¿es chico o chica? ¿es español, italiano, americano…? ¿es cantante, deportista?

jugar fumar y reir

jugar fumar y reir

La idea es que mientras preguntan, vayas fumando, hasta que algún compañero acierte el tema y sea él quien tome el relevo. En ese momento el que acierte cogerá el canuto y será quien piense en algo mientras vaya fumando. Las preguntas suelen ir en orden siguiente las agujas del reloj por lo que sentarse en círculo facilita la experiencia. Además, muchas personas prefieren reducir las opciones estableciendo y acotando el tema antes de empezar. Es decir, se preestablece si se va a hablar de películas, personajes, deportes o cualquier otro tema.

Un juego muy sencillo, rápido y que no necesita nada más que algunas personas y un poco de ingenio. Además, también se puede hacer sustituyendo el porro por chupitos o lo que se deseé consumir. De hecho, algunas personas juegan incluso sin incentivos, simplemente juegan a ver quién adivina y piensa en el siguiente tema.

5. Juegos de mesa.

Otra opción clásica pero no por ello menos interesante y entretenida, es la de los juegos de mesa. Los juegos de mesa han amenizado los días y las noches de muchos jóvenes y adultos de todo el planeta durante décadas. De hecho, puede que sea una actividad muy clásica y común, pero después de unas cuantas caladas, los juegos de cartas o de mesa, se hacen mucho más divertidos. Las risas, los comentarios, los “piques” o discusiones, todo eso crea un ambiente perfecto para fumar en pareja o en grupo.
Si estas con tu pareja, puedes poner en practica algunos juegos sexuales que den un poco de emoción a vuestra relación, lo que se dice un toque picante.

Este ha sido un breve repaso a algunos de los juegos más comunes, pero no por ello los únicos. Los juegos para disfrutar bebiendo o fumando en pareja o con amigos son muchos y variados. Nosotros hemos propuesto algunos de ellos, pero si tienes uno mejor, no dudes en dejar tu comentario y describirlo.

Estos juegos son una forma sencilla se amenizar una velada y pasarlo en grande, pruébalos, disfruta y repite.

Te interesa

TODO SOBRE LOS TRICOMAS
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares15 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares15 views

TODO SOBRE LOS TRICOMAS

SemillasLowCost - Ene 17, 2019

Cuando se trata de cannabis, hay mucho más de lo que se ve a simple vista. Si eres un enamorado…

14 MEJORES PELÍCULAS PARA VER FUMADO
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares71 views
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares71 views

14 MEJORES PELÍCULAS PARA VER FUMADO

SemillasLowCost - Ene 16, 2019

Fumar marihuana altera nuestras percepciones y crea momentos únicos y diferentes. Las actividades artísticas se ven favorecidas por el consumo…

ALTERNATIVAS Y SUSTITUTOS DEL PAPEL DE LIAR
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares168 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares168 views

ALTERNATIVAS Y SUSTITUTOS DEL PAPEL DE LIAR

SemillasLowCost - Ene 10, 2019

Todos hemos pasado por ese momento en el que no tienes papel de fumar y está todo cerrado, listos para…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
Blog SemillasLowCost