Si la gastronomía cannábica está de moda, las galletas de marihuana ni te cuento. Típicas de películas, reuniones entre amigos o bromas algo pesadas, las galletas de marihuana son una delicia d hacer y mucha más de consumir. Ciegos que te harán viajar a la vez que te llenan el estómago de dulce para contra restarlo y no te dé un bajón de azucar.
El siguiente artículo os explica paso a paso una de las recetas cannábicas mas cocinadas en todo el planeta, las Cookies de marihuana o Space Cakes. Una receta que endulzará las meriendas, amenizará las reuniones y nos ofrecerá unos efectos inmejorables sin la necesidad de la combustión o el fumar.
INDICE
Ingredientes para Galletas de cannabis
Las cantidades están pensadas para realizar 40 galletas. Además, la mayoría ofrecen variaciones pensando en que cada consumidor puede preferir las galletas de un modo u otro, más dulzonas, menos, con sabor a vainilla, plátano, más potentes o menos.
En primer lugar, os ofrecemos una lista ejemplo con todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las galletas cannábicas. Existen muchos sabores e ingredientes por lo que no tengas miedo en cambiar algún ingrediente secundario como el chocolate o la vainilla para hacer la galleta de marihuana a tu gusto por completo.
- 120/ 160gr de mantequilla (Se puede usar Manteca de marihuana en vez de añadirla después)
- 250gr de harina de repostería
- 1 sobre de levadura
- 2 huevos
- 70/80 gr de bolitas de chocolate (la cantidad puede variar en función de los gustos y necesidades del consumidor)
- 1 cucharada de vainilla en polvo o saborizante de plátano (opcional)
- 100/150 gr de azúcar
- 20gr de hojas de marihuana o 5gr en cogollos (la cantidad puede variar en función de los gustos y necesidades del consumidor)
Receta fácil, Paso a paso [20 minutos]
- Triturar la marihuana, calentar la mantequilla y mezclarlas. Dejar hervir la solución a fuego lento durante aproximadamente media hora.
- Colar la solución obtenida para retirar la materia vegetal.
- Remover la mantequilla colada junto al azúcar y los dos huevos.
- Mezclar la harina con la levadura y la vainilla.
- Una vez hechas las dos mezclas por separado, se juntan y remueven hasta formar una mezcla uniforme.
- Añadimos las bolitas de chocolate.
- Colocar la masa en una bandeja con papel vegetal y separarla haciendo pequeños círculos.
- Calentar el resultado al horno durante aproximadamente 10-15 minutos a una temperatura de 150 ºC.
- Extraer la bandeja del horno y dejar que se enfríen las galletas. Llegados a este punto, ya tenéis listas vuestras Space Cakes caseras. Disfrutad de un bocado sabrosos y un “ciego” excepcional, suave y prolongado.
¿Qué efecto y ciego produce las galletas de marihuana?
El efecto que producen las galletas de marihuana pueden variar según la cantidad y calidad de los cogollos usados, la forma en que se cocinan y la sensibilidad o tolerancia individual del consumidor al THC. En general, las galletas de marihuana producen un efecto psicoactivo similar al de fumar marihuana, pero con una duración y un inicio de efectos más lentos y prolongados. Tener en cuenta también que el efecto de la marihuana ingerida es más impredecible según la persona, los nervios, la digestión… así que no os excedáis o podéis pasar un mal rato.
¿Cuánto tiempo tardan en hacer efecto?
Desde SLC recomendamos ser cuidadosos a la hora de ingerir las galletas. Hay que tener en cuenta que el efecto tarda en subir mucho más que cuando se consume marihuana fumada, por tanto, es difícil saber cuando se ha consumido la cantidad adecuada.
Nuestro consejo es ingerir una pequeña cantidad y si en 30, 60 minutos no vamos lo suficientemente “ciegos”, siempre podemos consumir más cantidad. Os decimos esto ya que muchos consumidores creen que no les ha afectado lo suficiente y consumen más cantidad antes de haber notado los efectos. Por tanto, cuando comienza a subir ya se han pasado y pueden sufrir una sobredosis.
Dicho esto, comed vuestras deliciosas galletas Cookies con marihuana y disfrutad de un buen rato junto a amigos, pareja o un buen pasatiempo.