Todos hemos pasado por ese momento en el que no tienes papel de fumar y está todo cerrado, listos para fumar, canutos, tabaco, mechero, pero nos damos cuenta que se nos ha olvidado el papel. Siempre parece suceder cuando estás lejos de la civilización o después de que todas las tiendas en un radio de diez kilómetros están cerradas. Afortunadamente, para aquellos que están de vacaciones, alojándose en una habitación de hotel, acampando, viajando o simplemente en el banco del parque, hay muchas maneras de poder disfrutar del fume sin necesidad de papel de liar.
Los sustitutos y alternativas del papel de liar se pueden hacer con artículos domésticos comunes, productos baratos e incluso cosas que se pueden encontrar en la habitación de un hotel. Muchos son los métodos para fumar rápida y fácilmente cuando estamos sin papel. El problema con estos sustitutos del papel de fumar es que NO deben utilizarse a diario y sólo como último recurso. Estas pipas improvisadas están pensadas para ser usadas cuando surgen situaciones de emergencia improvisadas y no están pensadas para reemplazar el papel de liar, ni mucho menos. Sin embargo, si estás en apuros, no hay papel y el mono es fuerte, sigue leyendo para descubrir cómo acabar con el problema.
INDICE
Rollo de papel higiénico
Si olvidas o pierdes el papel de liar, en lugar de tirar el cartón que se encuentra en el medio del rollo de papel higiénico, puedes emplearlo como sustituto. Las pipas de papel higiénico, o mejor conocidas como “aplanadoras”, son súper fáciles de usar y requieren un mínimo de materiales. Esto es lo que necesitas para fumar con un tubo de cartón:
- Rollo vacío de papel higiénico
- Algo afilado, como un cuchillo.
- Un pequeño trozo de papel de aluminio
- Cinta adhesiva transparente
- Lápiz o pluma
- Palillo de dientes
El rollo de papel higiénico debe ser de cartón (retire todo el papel higiénico del rollo).
Primero, pegue con cinta adhesiva un extremo del rollo para que el aire no pueda pasar.
Luego, con tijeras o un cuchillo, corte un agujero cuadrado o circular de aproximadamente de 2 o 3 centímetros de diámetro en un lado del rollo de papel higiénico.
A continuación, haga otro orificio a la izquierda o a la derecha del primer orificio, aproximadamente a 1 cm de distancia usando un lápiz o bolígrafo, y asegúrese de que su dedo pueda cubrirlo.
Luego, corte un pedazo de papel de aluminio que sea lo suficientemente grande para cubrir el primer agujero que corte. Crea un “cuenco” formando el papel de aluminio sobre tu pulgar y pégalo en el agujero de la parte superior del tubo.
Haga pequeños agujeros alrededor de la pieza de papel de aluminio con un palillo de dientes para que el aire y el humo del tabaco puedan pasar a través de ella cuando esté fumando. Una vez ensamblado, arroje el tabaco encima de la lámina y enciéndalo.
Papel de plata
Si no hay papel de liar, pero tienes a mano papel de aluminio, no hay problema.
Utilice el papel de aluminio para producir una pequeña tubería, un método fácil y rápido que nos permitirá fumar sin necesidad de papel.
Envuelva un pedazo de aluminio alrededor de un lápiz o algo del mismo tamaño (pajita, lápiz, destornillador, etc.) y hágalo en forma de cono o cilindro. Asegúrese de dejar papel de aluminio adicional al final de la porción enrollada para que tenga espacio para doblar suavemente y girar ligeramente el cilindro/cono de papel de aluminio hacia arriba para hacer un tazón.
Asegúrese de que haya un pequeño paso de aire para que el aire y el humo puedan pasar. No se necesita nada más que llenar el “bol” o “tazón” y encenderlo. Los tubos de papel de aluminio son fáciles, rápidos y desechables para cuando se necesita una solución apresuradamente.
Humo sagrado
Hemos oído que el papel para recibos y el papel para directorios telefónicos no funcionan tan bien como otros sustitutos del papel de fumar. Los recibos están recubiertos de un plástico ligero y la tinta es pesada, mientras que el texto y la textura del papel de la guía telefónica tampoco son ideales.
Sorprendentemente, el uso potencialmente controversial de las páginas de la Biblia es altamente recomendado para enrollar tabaco. El papel es delgado y muchos fumadores dicen que se enrolla igual que el papel de fumar.
Se recomienda utilizar las páginas sin tinta que se encuentran en el anverso y reverso. Una vez que encuentre la página sin tinta perfecta, enróllela, tal como lo haría con sus papeles de liar tradicionales. El papel de Biblia es muy fino y si no contiene tinta, puede resultar una de las mejores opciones para sustituir el papel de liar.
Fruta Prohibida (método ecológico)
Así que te has quedado sin papel y no dispones de ninguno de los elementos anteriormente nombrados, ¿por qué no probar algo completamente natural? En sólo un minuto o dos se puede hacer una pipa de manzana que, además de ser un método natural y ecológico, es delicioso. En el caso de que no dispongáis de una manzana, siempre podéis emplear un coco, un limón o cualquier fruta que nos permita vaciar su interior y realizar un par de agujeros.
- Una manzana grande
- Cuchillo u objeto afilado y pequeño
- Bolígrafo
- Palillo de dientes
Una vez adquirida una manzana grande y sana, enjuagar con agua y retirar el tallo. Usando un palillo de dientes, haga agujeros directamente hacia abajo, a la mitad del núcleo.
A continuación, con un bolígrafo ahuecado, haga un agujero a mitad de camino, clavándolo directamente en el costado de la manzana. Asegúrese de que el agujero hecho por el lápiz, se alinea con los agujeros del palillo de dientes que hizo antes.
A continuación, use el lápiz de nuevo para hacer un agujero donde su pulgar descansará. Retire cualquier trozo de manzana del bolígrafo y úselo como boquilla. Todo lo que queda por hacer es colocar tabaco sobre la parte superior de la manzana y encenderla. Se sorprenderá de lo suave que es en comparación con muchos otros métodos, incluyendo el papel de liar. De hecho, algunos fumadores prefieren este método a cualquier otro.
Cigarrillo vacío o “paciencias”
La próxima vez que tu amigo te ofrezca un cigarrillo, piensa que puedes utilizarlo para enrollar tu propio porro. Una manera sencilla y muy común de solucionar la falta de papel, es vaciar el contenido del cigarrillo hasta que salga todo el tabaco y tan solo quede el papel.
Una vez que tenga el papel de fumar vacío, llénelo con el tabaco o la marihuana, a su elección. Asegúrese de tener cuidado durante este proceso, ya que el papel puede rasgarse fácilmente. Retire el filtro con delicadeza, pero ciérrelo girándolo un poco para que no se trague el contenido. De esta manera obtendrá el sabor y los efectos completos de la hierba sin necesidad de emplear papel.
Así de fácil, vacía y rellena el tabaco industrial para disfrutar de tu marihuana. El único inconveniente es que al emplear el papel del cigarrillo industrial, se altera ligeramente el sabor del porro.
Reciclar una lata
En lugar de tirar las latas después de una noche de fiesta, ¡recíclelas para el consumo de marihuana o tabaco! Después de que la lata esté vacía y enjuagada, simplemente haga una abolladura para poner tabaco y haga pequeños agujeros en la abolladura para permitir que el humo pase a través de la lata. Una vez ensamblada la lata, coloque el tabaco en el bol abollado, enciéndalo y listo. Saque el humo por la parte superior de la lata de la que normalmente bebe el líquido.
Para una tubería de bricolaje más fácil, eche un vistazo a la tubería Presto. Este artilugio le permite convertir cualquier lata o botella en una cachimba. Es muy fácil de usar, basta con hacer un agujero en el lateral de la lata o botella hacia abajo y atornillar el tubo presto. Añada la hierba a tu elección y enciéndela. Este accesorio para fumar es perfecto para el excursionista, campista, aficionado a los festivales, o para el que le gusta fumar mientras viaja.
Tubo de agua por gravedad
Amado por muchos fumadores, el método de la pipa de agua por gravedad ha estado salvando fiestas durante décadas. Todos los materiales necesarios para este sistema se pueden encontrar en casa y son fáciles de conseguir. Para empezar, necesitarás:
- Botella de 2 litros
- Botella de 1 litro
- Clip
- Papel de aluminio
- Cuchilla o cúter
- Tijeras
Primero corta con unas tijeras el fondo de la botella de 1 litro, pero sólo uno 3 o 4 centímetros. Ten cuidado ya que, si cortas demasiado, no tendrás suficiente espacio para llenar la botella con humo.
Luego, corta la parte superior de la botella de 2 litros y llénala con agua. Con el cutter o cuchillo, haz un agujero en la tapa de la botella de 1 litro, haciendo una “x”. Luego, coloca el papel de aluminio sobre la tapa de la botella y haz unos cuantos agujeros para ventilación.
Empuja la botella de 1 litro hacia abajo en el agua asegurándote de que la tapa permanece por encima del agua. Enrosca cuidadosamente el tapón en la botella y coloca el tabaco o marihuana por encima del “cuenco” improvisado. Enciende el tabaco y levanta la botella de 1 litro mientras se llena de humo. Una vez que esté listo para fumar, retire el recipiente de papel de aluminio y empuje hacia abajo mientras inhala el humo.
Este método clásico es probablemente el más popular entre los fumadores experimentados que saben cómo mantener la fiesta en marcha. Una forma de pegar caladas muy potentes e intensas, tanto que pueden volcar al fumador más experimentado.
Todas estas son maneras maravillosas de fumar y disfrutar sin necesidad de papel de fumar. Ahora bien, son formas poco interesante para fumar de continuo, hay que verlas como un salvavidas, unos métodos que nos pueden salvar en momentos de necesidad, pero nada más. La mejor forma de fumar es siempre disponiendo de todo lo necesario, y el papel resulta algo imprescindible.
Todas las opciones alternativas y sustitutos mencionados anteriormente han sido probados y son completamente ciertas, aunque algunas son mucho mejores que otras. También dependerá del criterio y gusto personal de cada consumidor. Diviértete probándolas y dinos qué has usado cuando te has quedado sin tu papel de fumar. Desde S.L.C iremos actualizando nuevos métodos para aportar a nuestros clientes todas las opciones posibles.
Recuerda que siempre puedes hacer tu pedido de cajas de papel de liar o librillos.
Te interesa
TODO SOBRE LA MARIHUANA MACHO – APRENDE A DISTINGUIRLA
SemillasLowCost - Jun 26, 2024La marihuana macho es la pesadilla de todo cultivador. En la actualidad, con el auge de las semillas feminizadas, el…
EL MEJOR GAS PARA HACER EXTRACCIÓN BHO DE MARIHUANA
SemillasLowCost - Jun 25, 2024El siguiente artículo no trata sobre el BHO, su composición, consumo o producción. Este artículo trata un tema más concreto,…
ESQUEJES DE MARIHUANA, ¿CÓMO HACERLOS Y QUÉ MATERIALES NECESITO?
SemillasLowCost - Jun 25, 2024La intención del siguiente artículo es sintetizar toda la información necesaria para producir esquejes de manera exitosa. El proceso es…
Hemos probado haciendo un piti (paciencia) y ha sido un éxito. Claro que hace falta ser bueno en manualidades.
Optare por fumar en frutas los demas metodos son muy dañinos