portada artículo marihuana

ALTERNATIVAS Y SUSTITUTOS DEL PAPEL DE LIAR

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Ene 10, 2019
18959 Views
2 Comments

Todos hemos pasado por ese momento en el que no tienes papel de fumar y está todo cerrado, listos para fumar, canutos, tabaco, mechero, pero nos damos cuenta que se nos ha olvidado el papel. Siempre parece suceder cuando estás lejos de la civilización o después de que todas las tiendas en un radio de diez kilómetros están cerradas. Afortunadamente, para aquellos que están de vacaciones, alojándose en una habitación de hotel, acampando, viajando o simplemente en el banco del parque, hay muchas maneras de poder disfrutar del fume sin necesidad de papel de liar.

alternativa papel de liar

Los sustitutos y alternativas del papel de liar se pueden hacer con artículos domésticos comunes, productos baratos e incluso cosas que se pueden encontrar en la habitación de un hotel. Muchos son los métodos para fumar rápida y fácilmente cuando estamos sin papel. El problema con estos sustitutos del papel de fumar es que NO deben utilizarse a diario y sólo como último recurso. Estas pipas improvisadas están pensadas para ser usadas cuando surgen situaciones de emergencia improvisadas y no están pensadas para reemplazar el papel de liar, ni mucho menos. Sin embargo, si estás en apuros, no hay papel y el mono es fuerte, sigue leyendo para descubrir cómo acabar con el problema.

Rollo de papel higiénico

Si olvidas o pierdes el papel de liar, en lugar de tirar el cartón que se encuentra en el medio del rollo de papel higiénico, puedes emplearlo como sustituto. Las pipas de papel higiénico, o mejor conocidas como “aplanadoras”, son súper fáciles de usar y requieren un mínimo de materiales. Esto es lo que necesitas para fumar con un tubo de cartón:

  • Rollo vacío de papel higiénico
  • Algo afilado, como un cuchillo.
  • Un pequeño trozo de papel de aluminio
  • Cinta adhesiva transparente
  • Lápiz o pluma
  • Palillo de dientes

El rollo de papel higiénico debe ser de cartón (retire todo el papel higiénico del rollo).

Primero, pegue con cinta adhesiva un extremo del rollo para que el aire no pueda pasar.

Luego, con tijeras o un cuchillo, corte un agujero cuadrado o circular de aproximadamente de 2 o 3 centímetros de diámetro en un lado del rollo de papel higiénico.

A continuación, haga otro orificio a la izquierda o a la derecha del primer orificio, aproximadamente a 1 cm de distancia usando un lápiz o bolígrafo, y asegúrese de que su dedo pueda cubrirlo.

Luego, corte un pedazo de papel de aluminio que sea lo suficientemente grande para cubrir el primer agujero que corte. Crea un “cuenco” formando el papel de aluminio sobre tu pulgar y pégalo en el agujero de la parte superior del tubo.

Haga pequeños agujeros alrededor de la pieza de papel de aluminio con un palillo de dientes para que el aire y el humo del tabaco puedan pasar a través de ella cuando esté fumando. Una vez ensamblado, arroje el tabaco encima de la lámina y enciéndalo.

cartón papel higiénico

 

Papel de plata

Si no hay papel de liar, pero tienes a mano papel de aluminio, no hay problema.

Utilice el papel de aluminio para producir una pequeña tubería, un método fácil y rápido que nos permitirá fumar sin necesidad de papel.

Envuelva un pedazo de aluminio alrededor de un lápiz o algo del mismo tamaño (pajita, lápiz, destornillador, etc.) y hágalo en forma de cono o cilindro. Asegúrese de dejar papel de aluminio adicional al final de la porción enrollada para que tenga espacio para doblar suavemente y girar ligeramente el cilindro/cono de papel de aluminio hacia arriba para hacer un tazón.

Asegúrese de que haya un pequeño paso de aire para que el aire y el humo puedan pasar. No se necesita nada más que llenar el “bol” o “tazón” y encenderlo. Los tubos de papel de aluminio son fáciles, rápidos y desechables para cuando se necesita una solución apresuradamente.

pipa aluminio

 

Humo sagrado

Hemos oído que el papel para recibos y el papel para directorios telefónicos no funcionan tan bien como otros sustitutos del papel de fumar. Los recibos están recubiertos de un plástico ligero y la tinta es pesada, mientras que el texto y la textura del papel de la guía telefónica tampoco son ideales.

Sorprendentemente, el uso potencialmente controversial de las páginas de la Biblia es altamente recomendado para enrollar tabaco. El papel es delgado y muchos fumadores dicen que se enrolla igual que el papel de fumar.

Se recomienda utilizar las páginas sin tinta que se encuentran en el anverso y reverso. Una vez que encuentre la página sin tinta perfecta, enróllela, tal como lo haría con sus papeles de liar tradicionales. El papel de Biblia es muy fino y si no contiene tinta, puede resultar una de las mejores opciones para sustituir el papel de liar.

fumar con papel biblia

 

Fruta Prohibida (método ecológico)

Así que te has quedado sin papel y no dispones de ninguno de los elementos anteriormente nombrados, ¿por qué no probar algo completamente natural? En sólo un minuto o dos se puede hacer una pipa de manzana que, además de ser un método natural y ecológico, es delicioso. En el caso de que no dispongáis de una manzana, siempre podéis emplear un coco, un limón o cualquier fruta que nos permita vaciar su interior y realizar un par de agujeros.

  • Una manzana grande
  • Cuchillo u objeto afilado y pequeño
  • Bolígrafo
  • Palillo de dientes

Una vez adquirida una manzana grande y sana, enjuagar con agua y retirar el tallo. Usando un palillo de dientes, haga agujeros directamente hacia abajo, a la mitad del núcleo.

A continuación, con un bolígrafo ahuecado, haga un agujero a mitad de camino, clavándolo directamente en el costado de la manzana. Asegúrese de que el agujero hecho por el lápiz, se alinea con los agujeros del palillo de dientes que hizo antes.

A continuación, use el lápiz de nuevo para hacer un agujero donde su pulgar descansará. Retire cualquier trozo de manzana del bolígrafo y úselo como boquilla. Todo lo que queda por hacer es colocar tabaco sobre la parte superior de la manzana y encenderla. Se sorprenderá de lo suave que es en comparación con muchos otros métodos, incluyendo el papel de liar. De hecho, algunos fumadores prefieren este método a cualquier otro.

fumar con pipa de manzana

 

Cigarrillo vacío o “paciencias”

La próxima vez que tu amigo te ofrezca un cigarrillo, piensa que puedes utilizarlo para enrollar tu propio porro. Una manera sencilla y muy común de solucionar la falta de papel, es vaciar el contenido del cigarrillo hasta que salga todo el tabaco y tan solo quede el papel.

Una vez que tenga el papel de fumar vacío, llénelo con el tabaco o la marihuana, a su elección. Asegúrese de tener cuidado durante este proceso, ya que el papel puede rasgarse fácilmente. Retire el filtro con delicadeza, pero ciérrelo girándolo un poco para que no se trague el contenido. De esta manera obtendrá el sabor y los efectos completos de la hierba sin necesidad de emplear papel.

Así de fácil, vacía y rellena el tabaco industrial para disfrutar de tu marihuana. El único inconveniente es que al emplear el papel del cigarrillo industrial, se altera ligeramente el sabor del porro.

vaciar cigarro

 

Reciclar una lata

En lugar de tirar las latas después de una noche de fiesta, ¡recíclelas para el consumo de marihuana o tabaco! Después de que la lata esté vacía y enjuagada, simplemente haga una abolladura para poner tabaco y haga pequeños agujeros en la abolladura para permitir que el humo pase a través de la lata. Una vez ensamblada la lata, coloque el tabaco en el bol abollado, enciéndalo y listo. Saque el humo por la parte superior de la lata de la que normalmente bebe el líquido.

Para una tubería de bricolaje más fácil, eche un vistazo a la tubería Presto. Este artilugio le permite convertir cualquier lata o botella en una cachimba. Es muy fácil de usar, basta con hacer un agujero en el lateral de la lata o botella hacia abajo y atornillar el tubo presto. Añada la hierba a tu elección y enciéndela. Este accesorio para fumar es perfecto para el excursionista, campista, aficionado a los festivales, o para el que le gusta fumar mientras viaja.

fumar en lata

 

Tubo de agua por gravedad

Amado por muchos fumadores, el método de la pipa de agua por gravedad ha estado salvando fiestas durante décadas. Todos los materiales necesarios para este sistema se pueden encontrar en casa y son fáciles de conseguir. Para empezar, necesitarás:

  • Botella de 2 litros
  • Botella de 1 litro
  • Clip
  • Papel de aluminio
  • Cuchilla o cúter
  • Tijeras

Primero corta con unas tijeras el fondo de la botella de 1 litro, pero sólo uno 3 o 4 centímetros. Ten cuidado ya que, si cortas demasiado, no tendrás suficiente espacio para llenar la botella con humo.

Luego, corta la parte superior de la botella de 2 litros y llénala con agua. Con el cutter o cuchillo, haz un agujero en la tapa de la botella de 1 litro, haciendo una “x”. Luego, coloca el papel de aluminio sobre la tapa de la botella y haz unos cuantos agujeros para ventilación.

Empuja la botella de 1 litro hacia abajo en el agua asegurándote de que la tapa permanece por encima del agua. Enrosca cuidadosamente el tapón en la botella y coloca el tabaco o marihuana por encima del “cuenco” improvisado. Enciende el tabaco y levanta la botella de 1 litro mientras se llena de humo. Una vez que esté listo para fumar, retire el recipiente de papel de aluminio y empuje hacia abajo mientras inhala el humo.

Este método clásico es probablemente el más popular entre los fumadores experimentados que saben cómo mantener la fiesta en marcha. Una forma de pegar caladas muy potentes e intensas, tanto que pueden volcar al fumador más experimentado.

fumar en botella

Todas estas son maneras maravillosas de fumar y disfrutar sin necesidad de papel de fumar. Ahora bien, son formas poco interesante para fumar de continuo, hay que verlas como un salvavidas, unos métodos que nos pueden salvar en momentos de necesidad, pero nada más. La mejor forma de fumar es siempre disponiendo de todo lo necesario, y el papel resulta algo imprescindible.

Todas las opciones alternativas y sustitutos mencionados anteriormente han sido probados y son completamente ciertas, aunque algunas son mucho mejores que otras. También dependerá del criterio y gusto personal de cada consumidor. Diviértete probándolas y dinos qué has usado cuando te has quedado sin tu papel de fumar. Desde S.L.C iremos actualizando nuevos métodos para aportar a nuestros clientes todas las opciones posibles.

Recuerda que siempre puedes hacer tu pedido de cajas de papel de liar o librillos.

Conos de papel para fumar
1,00€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Papel Raw Clásico 11/4 - 64 papeles
1,00€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Te interesa

SISTEMA DE CULTIVO VERTICAL DE MARIHUANA – VENTAJAS Y COMO MONTARLO
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
compartidos1039 vistas
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
compartidos1039 vistas

SISTEMA DE CULTIVO VERTICAL DE MARIHUANA – VENTAJAS Y COMO MONTARLO

SemillasLowCost - Mar 28, 2024

El cultivo vertical se basa en la idea de explotar todo el volumen de espacio para reducir los costos de…

H4CBD – ¿Qué es? ¿Qué efectos tiene? ¿Es legal?
MARIHUANA MEDICINAL
compartidos10 vistas
MARIHUANA MEDICINAL
compartidos10 vistas

H4CBD – ¿Qué es? ¿Qué efectos tiene? ¿Es legal?

SemillasLowCost - Feb 05, 2024

El H4CBD, también conocido como hexahydrocannabidiol o CBD hidrogenado, es un cannabinoide sintético formado al hidrogenar el cannabidiol (CBD). El…

HHC (Hexahidrocannabinol) – ¿Qué es? ¿Qué efectos tiene? ¿Es legal?
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
compartidos22 vistas
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
compartidos22 vistas

HHC (Hexahidrocannabinol) – ¿Qué es? ¿Qué efectos tiene? ¿Es legal?

SemillasLowCost - Dic 21, 2023

Entre los cannabinoides naturales que puedes encontrar también está incluido el HHC. El Hexahidrocannabinol se encuentra en pequeñas cantidades, por…

2 Respuestas

  1. Avatar for SemillasLowCostPisoFranco 2-1-2020 a las 02:49

    Hemos probado haciendo un piti (paciencia) y ha sido un éxito. Claro que hace falta ser bueno en manualidades.

    Reply
  2. Avatar for SemillasLowCostDaniel 10-4-2020 a las 18:46

    Optare por fumar en frutas los demas metodos son muy dañinos

    Reply

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
DMCA.com Protection Status
MENÚ
Logo Semillas Low Cost