portada artículo marihuana

¿QUÉ ES UN BLUNT Y CÓMO PREPARARLO?

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Jun 05, 2019
246 Views

El blunt es una forma de fumar marihuana muy común en Estados Unidos y Holanda. Básicamente consiste en una hoja de tabaco gruesa y generalmente con algún sabor adicional. Esta hoja se emplea para liar marihuana y consumirla como si de un puro de marihuana se tratase. En cuanto al tamaño, hay que destacar que es más largo que un cigarrillo, tiendo las dimensiones aproximadas de un puro largo y grueso. Una forma ideal de disfrutar de unas caladas de marihuana con un intenso sabor y un potente “subidón”.

blunt

El nombre

Estos papeles son denominados blunt en honor a una antigua compañía de cigarrillos americana, originaria de Filadelfia, denominada Phillies Blunt. Esta compañía comercializo y popularizo cigarrillos con la medida estándar del blunt, hasta que en los años ochenta se comenzó a relacionar la palabra blunt con la del porro de marihuana.

En la actualidad los papeles de blunt mantienen las dimensiones de aquellos antiguos cigarrillos y haciendo honor a aquella marca, aún conservan el nombre.

Diferentes sabores

Los papeles de blunt se venden de forma individual y se ofertan en una amplia variedad de sabores de todo tipo. Los sabores a frutas, como sandia, melocotón, fresa o plátano son muy habituales, pero también hay blunts con sabor a whisky, miel, café, canela, dulces, chocolate, vino, menta o mojito, entre un sinfín de posibilidades. Estos papeles junto a la marihuana crearán sabores y sensaciones completamente nuevas para el consumidor.

Donde comprar papeles de blunt

Encontraréis papeles de blunt a vuestra disposición en la mayoría de estancos, donde suelen tener una amplia variedad. También muchos Grows tienes a disposición de sus clientes papeles de blunt. Por Internet también resulta muy sencillo comprar papeles de blunt que llegarán a tu casa rápido y en perfectas condiciones.

Preparar un blunt

Preparar un blunt es reamente sencillo, tritura la marihuana, líala en el papel de blunt como si de un porro normal se tratase y a fumar. Hay que señalar que el papel de blunt viene húmedo en su envase para facilitar el liado, de lo contrario la hoja se secaría y al ir a doblarla para liar, se desmenuzaría o rompería. Por ello, muchos consumidores prefieren, una vez liado el blunt, meterlo al microondas para secar al máximo la hoja de tabaco que está haciendo la función de papel. De este modo acabamos con toda la humedad y mejoramos el sabor y el calado del porro.

Ahora sí, solo queda que disfrutéis de un buen blunt.

Te interesa

SOBREDOSIS DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares258 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares258 views1

SOBREDOSIS DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 23, 2019

Los datos médicos oficiales señalan que no existe evidencia alguna de casos en los que el consumo de marihuana haya…

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares298 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares298 views1

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR

SemillasLowCost - Jul 20, 2019

La sobrefertilización es un problema muy común entre los cultivadores nóveles o poco experimentados. Básicamente, podemos definir la sobrefertilización como…

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares275 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares275 views

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA

SemillasLowCost - Jul 17, 2019

Salvia Divinorum es como se conoce a una clase de hierva alucinógena que provoca en el consumidor un profundo estado…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost