El blunt es una forma de fumar marihuana muy común en Estados Unidos y Holanda. Básicamente consiste en una hoja de tabaco gruesa y generalmente con algún sabor adicional. Esta hoja se emplea para liar marihuana y consumirla como si de un puro de marihuana se tratase. En cuanto al tamaño, hay que destacar que es más largo que un cigarrillo, tiendo las dimensiones aproximadas de un puro largo y grueso. Una forma ideal de disfrutar de unas caladas de marihuana con un intenso sabor y un potente “subidón”.
El nombre
Estos papeles son denominados blunt en honor a una antigua compañía de cigarrillos americana, originaria de Filadelfia, denominada Phillies Blunt. Esta compañía comercializo y popularizo cigarrillos con la medida estándar del blunt, hasta que en los años ochenta se comenzó a relacionar la palabra blunt con la del porro de marihuana.
En la actualidad los papeles de blunt mantienen las dimensiones de aquellos antiguos cigarrillos y haciendo honor a aquella marca, aún conservan el nombre.
Diferentes sabores
Los papeles de blunt se venden de forma individual y se ofertan en una amplia variedad de sabores de todo tipo. Los sabores a frutas, como sandia, melocotón, fresa o plátano son muy habituales, pero también hay blunts con sabor a whisky, miel, café, canela, dulces, chocolate, vino, menta o mojito, entre un sinfín de posibilidades. Estos papeles junto a la marihuana crearán sabores y sensaciones completamente nuevas para el consumidor.
Donde comprar papeles de blunt
Encontraréis papeles de blunt a vuestra disposición en la mayoría de estancos, donde suelen tener una amplia variedad. También muchos Grows tienes a disposición de sus clientes papeles de blunt. Por Internet también resulta muy sencillo comprar papeles de blunt que llegarán a tu casa rápido y en perfectas condiciones.
Preparar un blunt
Preparar un blunt es reamente sencillo, tritura la marihuana, líala en el papel de blunt como si de un porro normal se tratase y a fumar. Hay que señalar que el papel de blunt viene húmedo en su envase para facilitar el liado, de lo contrario la hoja se secaría y al ir a doblarla para liar, se desmenuzaría o rompería. Por ello, muchos consumidores prefieren, una vez liado el blunt, meterlo al microondas para secar al máximo la hoja de tabaco que está haciendo la función de papel. De este modo acabamos con toda la humedad y mejoramos el sabor y el calado del porro.
Ahora sí, solo queda que disfrutéis de un buen blunt.
Te interesa

ESPIGAMIENTO EN MARIHUANA ¿CÓMO RECONOCERLO Y SOLUCIONARLO?
SemillasLowCost - Sep 28, 2022Hoy les traemos uno de los problemas más comunes cuando no se hacen bien las cosas cultivando, las condiciones no…

LOS TERPENOS EN LA MARIHUANA
SemillasLowCost - Sep 23, 2022Los terpenos en la marihuana representan el sabor y los aromas, por lo que se podría decir que los terpenos…

DESCARBOXILACIÓN DE MARIHUANA – TODO LO QUE NECESITAS SABER
SemillasLowCost - May 24, 2022La descarboxilación como su mismo nombre indica es el proceso químico por el cual es posible suprimir el grupo carboxilo…
Deja un comentario