portada artículo marihuana

¿CUÁNTO DURA EL THC EN LA SANGRE?

avatar
Semillas Low Cost Jun 05, 2018
733 Views

Esta pregunta es una de las más frecuentes entre los consumidores de cannabis. En este artículo analizaremos el tiempo que dura el THC en el organismo.

En un principio hay que destacar que estos datos son orientativos ya que el tiempo de duración de THC depende de diversos factores como la calidad de la marihuana consumida, el tiempo que se lleva consumiendo, la cantidad de consumo diario, el tipo de prueba y el metabolismo del individuo en cuestión. Para tratar de ser más exactos, haremos dos categorías, una de consumidores habituales y otra de consumidores esporádicos.

THC en Sangre

THC en Sangre

Consumidores habituales

Un consumidor habitual suele dar positivo hasta diez días después de dejar de fumar marihuana. De todos modos, este dato no es 100% efectivo y si se consumía mucha marihuana puede ser que pasados los 10 días aún se tengan metabolitos de THC en sangre. De hecho, existen casos de consumidores habituados a altas dosis diarias que han dado positivo pasados más de dos meses desde el último consumo. De todos modos, si se consumía una dosis intermedia, teóricamente se debería de pasar el test de orina en un umbral de 50ng/ml.

Consumidores esporádicos

Por otro lado, los consumidores esporádicos pierden todo rastro de THC en sangre a los pocos días, generalmente no tardan más de tres días; pasado este periodo, es prácticamente imposible que den positivo. Decimos prácticamente ya que, como hemos señalado con anterioridad, esto siempre dependerá del tipo de marihuana y el metabolismo del consumidor.

Fumar Marihuana

Fumar Marihuana

Otro tema es el tipos de pruebas para detectar THC en el organismo. En esta ocasión hablamos de las pruebas en sangre, una de las más comunes y precisas. Cuando la marihuana se consume fumada, la absorción tarda 9 minutos en llegar al máximo nivel de THC en sangre. Unos 15 minutos después comienza a descender considerablemente y a las dos horas ya se encuentra en niveles muy bajos. Si se han consumido dosis reducidas, es muy probable que en menos de 3-12 horas ya no sea detectable, pero en casos de un consumo muy elevado puede tardar entre 7 y 27 horas. Todos estos datos hacen referencia a un consumidor poco habituales, ya que los habituales pueden tardar hasta 1 mes.

Otras pruebas comunes son las de orina, cabello y saliva, pruebas a las que dedicaremos otros artículos para aclarar todas las dudas que os puedan surgir.

Si después de leer este artículo aún tienes dudas, consulta a nuestro servicio telefónico de atención al cliente o de forma telemática, mediante nuestro correo electrónico.  Recuerda que disponemos de productos con Cbd para la compra que simulan los efectos pero sin THC por lo que no dejan rastros en sangre.

12,95€
30 mg
100 mg
300 mg
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Te interesa

CREMA DE CANNABIS BABARIA
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares9 views
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares9 views

CREMA DE CANNABIS BABARIA

SemillasLowCost - Sep 24, 2018

Babaría es una marca de la empresa valenciana Berioska, dedica a la fabricación y comercialización de cosméticos de primera calidad.…

EFECTOS DE LA MARIHUANA
MARIHUANA MEDICINAL
shares48 views
MARIHUANA MEDICINAL
shares48 views

EFECTOS DE LA MARIHUANA

SemillasLowCost - Sep 18, 2018

Los efectos de la marihuana son muy relativos pues dependen de muchos y variados factores, tanto internos como externos. Existen…

CRITICAL BILBO
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares47 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares47 views

CRITICAL BILBO

SemillasLowCost - Sep 14, 2018

El siguiente artículo analiza la historia y las principales características de una de las variedades de marihuana españolas más míticas,…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Tienes productos en el carrito

Blog SemillasLowCost