portada artículo marihuana
Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost May 30, 2018
1931 Views

El led es la panacea del cultivador de marihuana, un tipo de bombilla que no produce calor, produce cosechas abundantes y de calidad, y su consumo es tres veces menor que el de las bombillas de sodio. Es decir, nos encontramos ante un tipo de paneles con alta eficiencia energética y muy buenos resultados. Además, como no genera calor ahorramos en sistemas de extracción e intracción de aire y, por ende, ahorramos también en consumo energético.

Mejores Leds

Estas inmejorables características hacen de estas bombillas una opción realmente interesante para el cultivador de cannabis. El único problema es que este tipo de luminarias están extendidas por EEUU pero aún no han llegado a comercializarse en Europa a precios económicos. Es decir, las luminarias led que aseguran un buen funcionamiento en cultivos interiores, tienen todavía precios desorbitados. Por el contrario, en internet se pueden encontrar un amplia variedad de luminarias led a precios muy económicos, el problema es que son marcas chinas y no nos aseguramos un correcto funcionamiento en cultivos. Por tanto, el cultivador interesado en dichos paneles solo tiene dos posibilidades: realizar una inversión económica importante que asegure leds de calidad, o comprar leds a precios razonables pero sin asegurarse resultados satisfactorios. De hecho, internet está lleno de páginas que ofertan paneles led a precios muy bajos, el único problemas es que estas marcas y los espectros lumínicos de sus paneles no nos garantizan unos resultados óptimos. Por tanto, corremos el riesgo de comprarlos, montar todo, ponerlo a funcionar y que la cosecha sea un fracaso.

Es por todo esto por lo que aún no se ha generalizado y extendido el cultivo con leds en Europa. Obviamente, existen muchos cultivadores que emplean led pero, a pesar de que sus prestaciones superan a sus competidores en todos los aspectos, este nuevo sistema aún no ha desbancado a los cultivos tradicionales de sodio, ni a los nuevos lecs. A continuación mencionamos algunas de las marcas de leds más conocidas en la actualidad, todos ellos testados y con garantías.

Modelos LED de calidad

– Advanced Platinum Series (300w, 600w, 900w y 1200w)

Advanced Platinum Series

 

– Roleadro (45w)

Roleadro

 

– Viparspectra (300w, 600w y 900w)

Viparspectra

 

– Mars Hydro (300w)

Mars Hydro

 

– Bestva (600w, 800w, 1000w y 1200w)

Bestva

Desde S.L.C estamos trabajando día tras día para encontrar una marca de leds barata y que garantice resultados óptimos en cultivos de interior. Estad atentos a las últimas novedades de nuestra web, próximamente habrá novedades.

Te interesa

SOBREDOSIS DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares284 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares284 views1

SOBREDOSIS DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 23, 2019

Los datos médicos oficiales señalan que no existe evidencia alguna de casos en los que el consumo de marihuana haya…

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares327 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares327 views1

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR

SemillasLowCost - Jul 20, 2019

La sobrefertilización es un problema muy común entre los cultivadores nóveles o poco experimentados. Básicamente, podemos definir la sobrefertilización como…

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares298 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares298 views

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA

SemillasLowCost - Jul 17, 2019

Salvia Divinorum es como se conoce a una clase de hierva alucinógena que provoca en el consumidor un profundo estado…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost