portada artículo marihuana

¿QUÉ GAS USAR PARA HACER BHO?

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Jun 28, 2019
99 Views

El siguiente artículo no trata sobre el BHO, su composición, consumo o producción. Este artículo trata un tema más concreto, como es el del gas que se debe emplear para su producción.

Básicamente, el BHO es una extracción de máxima calidad, obtenida de la resina de la marihuana mediante un proceso en el que se emplea gas como solvente. Es decir, se utiliza el gas para separar los terpenos de la materia vegetal, obteniendo una sustancia con un elevadísimo porcentaje de cannabinoides. De hecho, el BHO es la extracción más potente conocida hasta la fecha.

gas y bho

¿Qué tipo de gas es el correcto?

Como su propio nombre indica Butane Hash Oil, el BHO es aceite de hachís extraído mediante gas. El gas que se emplea es el butano licuado, un solvente polar que disuelve los cannabinoides, separándolos fácilmente de la materia vegetal.

El proceso completo de producción de BHO lo explicamos en otro artículo, en este solo os indicamos que el gas que a empelar debe ser gas butano refinado. Es decir, no sirve cualquier butano ya que el gas butano que empleamos en casa o para recargar mecheros no está refinado y las impurezas que contiene arruinarán la calidad del BHO.

Por tanto, el gas debe ser butano refinado 12 veces, y los dos modelos más empleados en la producción de BHO son: Gas Clipper Pure Isobutane y Gas Colibrí.

Gas Colibrí

Con el Gas Colibrí se pueden realizar extracciones de tubo, como las denominadas Shatter o Honey Comb.

Gas Clipper Pure Isobutane

Este es el gas más refinado y el más empleado ya que es el que menos sabor a butano deja en la materia final. Este gas es perfecto para llevar a cabo extracciones con ceras. Utilizar ceras aumenta la producción, pero reduce la calidad. Si queréis obtener la máxima calidad, no utilicéis ceras y dejad que el gas se enfríe en la nevera antes de realizar la extracción. El butano frío facilita la separación de los cannabinoides y la materia vegetal.

2,95€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Tened en cuenta que, si empleáis ceras en la producción del BHO, la cantidad de aceite obtenido será diez veces mayor. Mientras que, si no empleáis ceras, la cantidad obtenida será diez veces menor, pero de mayor calidad y pureza. Además, desde S.L.C os recomendamos enfriar el gas en el congelador para favorecer la extracción de los cannabinoides.

Atención

Realizar el proceso de extracción en un espacio bien ventilado y no encendáis ningún fuego mientras lleváis a cabo la preparación. Tened en cuenta que el butano es un gas inflamable y cualquier error puede hacer saltar el cuarto por los aires. Hay muchos casos de jóvenes que preparando BHO han explotado su cuarto y parte de la casa del vecino. Sed muy cuidadosos, las explosiones de gas butano no son ninguna broma.

Este ha sido un pequeño repaso a la estrecha relación entre BHO y gas butano. Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas. Un saludo y buenos humos.

Si estás un artículo que explique que es el BHO visita nuestro post, ¿cómo hacer hachís casero?

Te interesa

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares39 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares39 views

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA

SemillasLowCost - Jul 17, 2019

Salvia Divinorum es como se conoce a una clase de hierva alucinógena que provoca en el consumidor un profundo estado…

¿CÓMO HACER UN TÉ DE MARIHUANA?
RECETAS CON MARIHUANA
shares99 views
RECETAS CON MARIHUANA
shares99 views

¿CÓMO HACER UN TÉ DE MARIHUANA?

SemillasLowCost - Jul 14, 2019

Si eres un enamorado de la marihuana y te encanta disfrutar de su sabor, las infusiones de marihuana son una…

LA FASE DE CRECIMIENTO O VEGETACIÓN EN LA MARIHUANA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares121 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares121 views

LA FASE DE CRECIMIENTO O VEGETACIÓN EN LA MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 11, 2019

La fase de crecimiento o vegetación tiene una importancia determinante en la cosecha final. Hay que tener en cuenta que…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost