ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Mecheros


Compra todo tipo de mecheros, aquí encontrarás todo tipo de productos relacionados con los encendedores. Además de mecheros, también ofertamos accesorios y repuestos para ellos como el gas Clipper, ideal para recargar tus mecheros y hacer que duren años o las típicas piedras de recambio Clipper.

Tipos de mecheros

En cuanto a mecheros, señalar que tenemos una amplia variedad de modelos de mecheros Clipper, desde los típicos de siempre con dibujos y diseños variados, hasta Clipper electrónicos jet flame, fundas para mecheros o Clipper minitube, tipo encendedores de casa. Esta marca será la más común que puedas encontrar aquí y en todas ls tiendas online. Aunque esos son los más extendidos y usados existen multitud de mecheros diferentes clasificados según su funcionamiento y propiedades:

Ignición piezoeléctrica

Mecheros muy clásicos y extendidos. No se encienden como los típicos que usan rosca y piedras. En su lugar este tipo llevará un encendedor que lanza una pequeña chispa para encender el gas que se expulsa. Es como si se encendieran apretando un botón, no te dejes engañar por su nombre, los reconocerás en cuánto los veas. Por ejemplo de este tipo tenemos en catálogo el Clipper electrónico.

Quemadores Bunsen

Son encendedores más típicos de los laboratorios. Estos mecheros de científico sirven para calentar provetar, esterelizar instrumentos... Funcionan usando gas inflamable mezclado con aire.

Tipo cocina o alargados

¿Quién no ha usado uno de estos alguna vez? Posiblemente los más comunes, en todas las casas y sitios con cocina los usan. Ideales para encender fogones o salidas de gas y no quemarte la mano en el intento gracias a su salida de fuego alargada que aleja el calor de la mano. Por ejemplo el Clipper Mini Tube Leaves te puede servir para esto cometidos.

Típicos redondos forma Clipper

Todos conocemos la típica forma redondeada de un mechero Clipper, y lo sabemos porque sin duda son los más usados en las calles. Disponemos de multitud diferentes en nuestro catálogo, con diferentes especificaciones y colores o diseños.

Zippo

Por que los mecheros también pueden ser de gama alta para los más sibaritas. Todo el mundo los conoce y desea uno, aunque no sea para sacarlo a la calle. Típicos encendedores de metal con tapa superior y que no funciona con gas, si no que usa líquidos inflamables como la gasolina.

Recambios para mecheros

Por si todo esto fuera poco, también se ofertan cajas de mecheros Clipper, para adquirirlos en cantidad o piedras Clipper. Si con el gas se puede alargar la vida de los mecheros durante años, comprando piedras se puede emplear el mismo mechero durante años y seguirá funcionando a la perfección; simplemente cambiándole las piedras para mecheros marca Clipper y recargando el gas azul que usan.

Comprando productos de esta categoría, podrás olvidarte de comprar mecheros durante una larga temporada, algo que todo fumador habitual hace en innumerables ocasiones. Si estás arto de comprar mecheros cada dos por tres, hazte con gas y piedras y olvídate de malgastar el dinero. Entra, infórmate y ahorra.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com