ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

EXTRACCIONES


Si estás pensando en realizar tus propias extracciones de marihuana, en la siguiente categoría encontrarás todos los artículos necesarios para obtener un producto de máxima calidad. Además, todos estos productos son duraderos, por lo que podrás amortizar la inversión mientras disfrutas durante años de fumar las mejores calidades. Sólo trabajamos con las mejores marcas, los productos para extracciones son de máxima calidad y con materiales atóxicos para extracciones puras de una calidad insuperable.

Como todo, aunque os proporcionemos las mejores herramientas la calidad de las extracciones vendrá delimitada por la calidad de la materia prima. Es decir, desde Slc os recomendamos siempre realizar extracciones de cogollos curados de la máxima calidad para el mejor resultado final.

Beneficios de realizar extracciones

El tema de las extracciones siempre ha ido dependiendo de los gustos de cada consumidor. Mucha gente encuentra un desperdicio usar grandes cantidades de marijuana para sacar cantidades tan pequeñas de extracción. Pero para otros consumidores las extracciones son su única forma de consumir el cannabis y sus razones son estas:

  • Fácil de transportar a cualquier lugar, al contrario que los cogollos que desprenden mucho aroma y ocupan gran cantidad de espacio, las extracciones apenas ocupan lugar, son fáciles de esconder y son mucho más discretas.
  • Calidad máxima, obviamente esto dependerá de las cualidades de la materia prima usada pero en general un buen canuto de aceite de Bho, rosín o cualquier otro derivado pondrá más ciego y tendrá un sabor más concentrado. Una auténtica delicia.
  • Más puras, las extracciones consiste en eliminar las impurezas del cannabis y únicamente dejar la materia que le aporta sabor y efecto psicoactivo. Por lo tanto el sabor estará mucho más concentrado y será más original.
  • Cualidades médicas, al eliminar las impurezas, las concentraciones de los cannabinoides van a aumentar. Consiguiendo por ejemplo porcentajes de Thc de hata el 65%. Esto los hace ideal para productos de marihuana con fines médicos.
  • Transparencia. Generalmente las extracciones son muy difíciles de conseguir en el mercado negro, la mayoría han sido producidas por los mismos consumidores que las van a tomar. Es por ello que la procedencia de las materias primas estarán claras en un 90% de los casos.

Tipos de extracciones de marihuana que existen:

Del cannabis se pueden extraer decenas de componentes diferentes, cada una se extraerá con u método diferente, tendrá unas cualidades concretas y será más o menos puro. Entre las diferentes extracciones que podemos encontrar se encuentran:

  • Shatter: Cristal de chocolate color ámbar y realizado a baja temperatura.
  • Chara: El primer hachís conocido, se realizaba con las manos apretando los cogollos.
  • Dry Sift: Polen o extracciones en seco.
  • BHO: Butane Honey Oil. Uno de los más extendidos y más calidad. Se realiza con gas butano.
  • Rosin: Extracción de resina por presión y calor sin componentes químicos usados.
  • Wax: Textura de cera. Uno de los que más aroma conservará aunque se degrada rápido.
  • Budder: Aceite sólido con aspecto de miga de pan. Fácil de manejar, no es pegajoso.
  • Honey: Se obtiene al refinar el Bho con Etanol.
  • Moonrocks o Honeycomb: Muy parecido al wax pero más desecada con aspecto de roca lunar.
  • Aceites de cbd: Líquidos con altas concentraciones de Cbd. Los puedes comprar de forma legal en nuestra tienda.
  • Absolut amber: Otra forma de refinar el Bho usando etanol y metiéndolo en el congelador.
  • Qwet: Extracción rápida con etanol. Uno de los más fáciles y extendidos.

Diferentes técnicas y productos usados

Como hemos visto existen diferentes extracciones de marihuana. Aunque la materia prima sea la misma en todas, los cogollos, se diferenciarán en la manera de consumir, concentraciones, forma… Cada una usa su método de realización único. Aunque existen decenas de métodos diferentes nosotros vamos a dividirlas en dos grandes grupos, las realizadas a mano o mecánicas y las realizadas con productos químicos.

Métodos mecánicos:

En ellos no se usan de químicos para su realización. Suelen ser los más naturales aunque generalmente contendrá de más impurezas que las otras. En nuestra tienda podrás adquirir artículos para tres tipos diferentes métodos de extracción mecánico:

  • Extracciones en seco: Las más expandidas en el mundo cannábico por su simpleza a la hora de realizar y lo natural que resulta el producto final. Por ejemplo disponemos de mallas para filtrar manualmente el polen, máquinas como el pollinator que remueve la maria en busca de su polen o incluso prensas para extraer resinas.
  • Planchas y prensas para hacer rosin: Disponemos de planchas y prensas de la última tecnología. Como ya sabes el rosin se produce aplastando los cogollos, sacando la resina y congelándola para su posterior uso. Aunque se pueden realizar de forma casera con planchas para el pelo por ejemplo, nada igualará a nuestras prensas Rosin profesionales capaz de ejercer presiones de varias toneladas sobre el cogollo.
  • Extracciones con agua y hielo o Ice-o-lator: Sin duda uno de los métodos más tradicionales, baratos y sencillos de realizar por cualquiera. Únicamente necesitaremos hielo, mallas y lavadoras para hacer nuestro producto final. La calidad te sorprenderá.

Métodos químicos:

En ellos usamos sustancias no naturales como gases butano, etanol y otro tipo de disolventes industriales, bien en estado líquido o gaseoso. Por norma general estas extracciones tendrán más calidad y pureza pero más peligrosas. No os preocupéis por el hecho de usar componentes químicos, si realizas el proceso correctamente no quedarán ni rastro de ellos. Diferentes productos de extracción química a la venta en Slc:

  • Productos extracción Bho (Butane Hash Oil): En esta subcategoría encontrarás la última tecnología cannábica para realizar Bho o aceite de hachis realizado con butano. Desde Hornos de Vacio, placas calentadoras, desecadores, botellas del gas que se usan, papel de horno, Tubos profesionales de extraccción… En definitiva, todo lo ecesario para un Bho perfecto.
  • Extracciones DHO (Dimetil Ether Hash Oil): Extracciones más puras que el butano realizados con el disolvente Dimetil Ether usado en la industria alimentaria y farmacéutica. Pureza garantizada del 99%, todo un lujo al alcance de todos.

¿Cómo se consumen?

Cualquier producto cannábico puede ser consumido de decenas de formas diferentes, y las extracciones no ivan a ser menos. Dependiendo del material final resultante el método óptimo de consumo será uno u otro. Por ejemplo las extracciones más solidas y fáciles de manipular podrán ser consumidas de manera tradicional, liándote un canuto, sin embargo con ciertos aceites y líquidos esto será imposible. A continuación os mostramos ejemplos de como disfrutar el consumo de tus extracciones:

  • Mediante vapor: Muchos de los productos finales vendrán en forma de líquido. Obviamente dichas extracciones líquidas serán casi tarea imposible de consumir por combustión o ser fumadas. Es por ello que necesitaremos de vaporizadores profesionales y cigarrillos electrónicos, esos e-liquidos de marihuana sin Thc ya se pueden comprar de forma legal en nuestra tienda online.
  • En los alimentos: Muchos de los aceites y extractos cannábicos realizados se podrán usar en los alimentos. Por ejemplo nuestros aceites de cáñamo ya producidos son ideales para ensaladas, bocatas, postres etc. Disfruta de la comida cannábica casera.
  • Fumadas: Sin duda el método de consumo más usado y extendido. Liaté tu hachís mezclado con tabaco, por ejemplo, como si fuera un porro normal, o ponlo en tu bong o cachimba y fumateló.
  • Dabbing: Nueva tendencia de fumar bho y extracciones con bong y cachimba usando un soplete para calentar rápido el producto. Una de las formas más potentes de consumir cannabinoides.
  • Gotas sublinguales: El método más común para ingerir los aceites concentrados de cbd. Ponte un par de gotas en tu lengua y deja que sean absorbidas para disfrutar del Cannabidiol en tu dieta.

¿Qué productos se usan?

Entre nuestros artículos podrás encontrar las marcas más punteras en tubos de extracción, desde los más profesionales, de acero inoxidable y con trípode, a los más económicos y sencillos, como los de PVC. En ambos casos, obtendrás un BHO de calidad con el que disfrutar del mejor modo tu cosecha. A parte de tubos de extracción, también tenemos gas butano refinado de diversas marcas con el que extraer el aceite de cannabis. Y si lo que deseas es realizar la extracción de forma más pura mediante materiales más inocuos que el butano, también podrás encontrar el Dimethyl Ether con gas Dexso.

Otros productos que quizás te puedan interesar son los que tienen relación con la evaporación, como las placas calentadoras de laboratorio, las cuchillas para rascar la sustancia extraída o los manteles de silicona para pegar el BHO poco a poco y no desperdiciar nada.

Otras herramientas atractivas para el productor de BHO son las desecadoras o las bombas de vacío, que nos permitirán extraer el gas que pueda haber quedado en la extracción. Empleando estas herramientas obtendremos un producto más puro, que más tarde podremos guardar en cajas de silicona especiales para su conservación. Estas cajas también están disponibles en el grow shop mas barato SLC, junto a diversas pipas de borosilicato y sopletes de diferentes marcas y características con los que calentar el clavo donde colocaremos el BHO.

Como puedes observar, en el siguiente apartado podrás encontrar cualquier objeto relacionado con la extracción de BHO, su consumo o su conservación; todo ello acompañado de una amplia gama de marcas y modelos de diversas características y precios, que pondrán a tu alcance la obtención del mejor aceite de Marihuana.

por página
Nuevo
Nuevo
Nuevo

100,00€
Nuevo
Nuevo
Nuevo

255,00€
Nuevo

399,00€
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo

26,00€
Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com