portada artículo marihuana

COMO LIMPIAR UN GRINDER – LOS MEJORES MÉTODOS

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Ene 30, 2019
636 Views

Al igual que casi cualquier accesorio, los grinders necesitan un mantenimiento para prolongar su buen funcionamiento y alargar su vida útil. Obviamente, los grinders no necesitan limpiarse diariamente, pero cuando empiezas a notar algo de resistencia a la hora de girarlo, es hora de sacar la suciedad, los restos de resina y limpiar tu grinder.

Si empleas el grinder habitualmente, sabrás lo frustrante que resulta ver una tonelada de resina atascada en los huecos y hendiduras del grinder. Además, es una lástima ya que cualquier cultivador que se precie quiere consumir esa rica resina que se ha ido acumulando con el paso del tiempo. De hecho, muchas veces está tan pegada que es muy difícil separarla del grinder.

Grinder sucio

 

Métodos

Muchos consumidores emplean un cuchillo para ir rascando la resina y separándola del grinder, pero ¿cuáles son realmente los mejores métodos? Existen formas diversas de extraer la resina de un grinder en función del tipo de grinder y el material con el que ha sido realizado. La mayoría de ellas son fáciles de realizar y muy baratas ya que se pueden hacer con materiales que casi todo el mundo tiene a su disposición. Con todas ellas se puede limpiar el grinder a la perfección, sin importar lo pegada que esta la resina.

Para todos los grinders

Congelador

El primer método sería meter el grinder en el congelador. Cuando los tricomas se enfrían, se vuelven quebradizos. Al enfriar el grinder, los tricomas se desprenderán del metal y se acumularán en la cámara de kief (si la tiene). Si no la tiene, simplemente hay que extraer el grinder del congelador cuidadosamente y golpearlo sobre una servilleta o trapo. Cuanto más tiempo dejes el grinder en el congelador, más posibilidades tendrás de obtener la mayor cantidad de tricomas. Si la resina todavía está pegada en lugares de difícil acceso, un pequeño pincel nos servirá para poder retirar el 100% de la resina incrustada.

Para grinders de metal

Alcohol

Otra forma es desmontar el grinder y ponerlo en un frasco lleno de alcohol isopropilico. Colocar las piezas con cuidado en el frasco y dejarlas reposar un rato. La resina acumulada en el grinder se desprenderá gracias al efecto del alcohol. Una vez que hayas dejado reposar un rato las piezas, puedes verter en un plato el alcohol. Deje que el alcohol se evapore en el plato hasta que todo lo que quede sea la resina del molinillo. Ráscalo y aglutínalo hasta formar una masa o fumarlo directamente. Lo más importante es asegurarte de que el alcohol se haya evaporado por completo. Principalmente se recomienda este método para los grinders de metal ya que el alcohol puede dañar ciertos grinder de plástico u otros materiales.

29,00€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Para grinders de plástico

Agua hirviendo

Para los grinders de plástico los mejores métodos son el del congelador o el del agua hirviendo. Para limpiar con agua hirviendo, coloca todas las piezas de la trituradora en una olla grande con agua, poniéndola a hervir y luego retirando la olla del fuego. Deja enfriar durante unos 10 minutos y luego retira las piezas del grinder, enjuaga o limpia con un cepillo de dientes, y luego deja las piezas secarse al aire. No utilices este método para los grinders de metal, ya que pueden oxidarse.

Conseguir limpiar el grinder no solo nos servirá para tener un grinder limpio y que funciones como el primer día, sino que también nos permitirá disfrutar de una extracción que nos hará volar hasta lo más alto. Además, podréis disfrutar de un sabor intenso sin sustancias añadidos, 100% natural y de calidad. Muchos consumidores almacenan esta extracción hasta tener una buena cantidad con la que hacer a mano una pelota de charas deliciosa. Disfruta de las múltiples posibilidades de la resina, su intenso sabor y su demoledor efecto,para algunos mejor que el efecto de la marihuana, mientras mantienes tu grinder en perfectas condiciones.

35,00€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Te interesa

SOBREDOSIS DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares284 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares284 views1

SOBREDOSIS DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 23, 2019

Los datos médicos oficiales señalan que no existe evidencia alguna de casos en los que el consumo de marihuana haya…

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares327 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares327 views1

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR

SemillasLowCost - Jul 20, 2019

La sobrefertilización es un problema muy común entre los cultivadores nóveles o poco experimentados. Básicamente, podemos definir la sobrefertilización como…

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares298 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares298 views

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA

SemillasLowCost - Jul 17, 2019

Salvia Divinorum es como se conoce a una clase de hierva alucinógena que provoca en el consumidor un profundo estado…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost