portada artículo marihuana

COMO FUMAR HACHÍS SIN TABACO – LOS MEJORES MÉTODOS

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Ene 22, 2019
5467 Views
1 Comments

Muchos fumadores creen que los diferentes tipos de hachises son imposibles de fumar sin tabaco, pero hay maneras, sólo tienes que conocerlas o ser un poco inteligente.

Lo primero que recomendamos desde SLC es conseguir un encendedor potente ya que al no emplear tabaco se suele necesitar una llama potente. Así que obviamente el método más simple es usar el encendedor para calentar el bloque de hachís y luego usar el pulgar para raspar un poco del bloque y desmenuzarlo con los dedos antes de que se endurezca ¡Asegúrate de no quemarte!

hachís sin tabaco

Una vez que tengas un poco de hachís desmenuzado, dependiendo de los gusto y necesidades de cada consumidor, puedes fumártelo en pipa u otros métodos. Sólo asegúrate de que tienes un poco de malla sobre el cono o cazoleta, de lo contrario sólo se succionará a través del agujero. Por eso se necesita un buen encendedor, porque hay que prender el hachís constantemente con la llama.

A continuación, os presentamos los diversos métodos que existen para poder consumir hachís sin necesidad de consumir a su vez tabaco. Estos métodos son variados y van desde los más rudimentarios a los más profesionales. La idea es ofrecer al lector el máximo de información posible a la hora de consumir hachís sin tabaco.

Los mejores métodos para fumar hachís

  • Palo hueco: aspira el humo a través de una pajita.
  • El Vaso de vidrio.
  • Botella
  • Vaporizador
  • Clavo Titanio
  • Yogur de hash

Método

Pros

Contras

Palo hueco

Fácil y barato

 

Cuchillos calientes

Fácil y barato

Requiere destreza

Vaso

Fácil y barato

Requiere destreza

Botella

Fácil y barato

Es incomodo

Vaporizador

Muy profesional

No es barato

Clavo titanio

Muy profesional

No es barato

Yogur de hash

Fácil y barato

No se fuma

Descripción individual de cada método

hachís

 

El método del palo hueco

Fumar hachís tiene siglos de antigüedad en Europa y el Medio Oriente, pero se está extendiendo por todo el mundo, especialmente a medida que el movimiento de la marihuana medicinal en Estados Unidos y otros lugares de Occidente cobra fuerza. Este método es uno de los más fáciles y sencillos, y posiblemente la mejor manera de fumar hachís. Hay muchas maneras diferentes de fumar hachís, y esta es una de las más sencillas, baratas y agradables.

Para llevar a cabo este método, tome una pajita o un bolígrafo ahuecado para aspirar el humo. Seleccione una bola pequeña de hachís y póngala en el extremo de un clip o pisa papeles enderezado. Usa el encendedor para que la bola prenda rápida y fácilmente, y como los fumadores experimentados, aspire el precioso humo de hachís que circula por el boli o caña. Este método es agradable ya que la longitud del palo deja tiempo para que el humo de enfríe.

Cuchillas calientes

Este método se utiliza a tanto para marihuana como para extracciones. También es un método fácil y muy económico. Simplemente tienes que calentar el metal de dos cuchillos de mantequilla hasta llegar casi al rojo vivo. Ahora, ponga un punto de hachís o aceite de hachís en el filo cuchillo. Coloque el segundo cuchillo encima y use una pajita para succionar el potente humo que desprende. Como con todo uso, tenga cuidado e inhale lejos de las llamas y la fuente de calor, de lo contrario el humo será muy caliente y nos arderán los labios, haciendo que la experiencia no sea nada agradable

Vaso de vidrio

Para este método, vamos a capturar el humo en un vaso ordinario de vidrio. Esto es lo que lo hace tan sencillo y económico, ya que todos tenemos vasos de vidrio en casa.

Así que, toma un alfiler y mételo en el medio de un cigarrillo. Ponga el cigarrillo en el vaso con el alfiler hacia arriba y ponga un poco de hachís encima y enciéndalo. Mientras fuma, cubra el vaso con un pedazo de papel. Una vez que el vaso esté lleno de humo, deslice el papel hacia un lado y huela fuerte. La inhalación del humo concentrado se traducirá en un fuerte e intenso “pelotazo”, algo parecido a un tibiazo en la cabeza.

Botella

Se necesita una botella y un cigarrillo. Haga un agujero en el fondo de la botella lo suficientemente grande como para meter un cigarrillo. Ponga su pedacito de hachís en el extremo del cigarrillo y enciéndalo. Mételo por el agujero y espera a que la botella se llene de humo, luego quita la tapa e inhala el humo espeso. Este método se puede llevar a cabo también sin emplear el cigarrillo.

Es un método muy potente, que se suele emplear en fiestas de jóvenes ya que no es muy cómodo para el cultivo habitual en casa.

Vaporizador

Puede usar un vaporizador para consumir el hachís y el aceite de hachís. Asegúrese de comprar un vaporizador que pueda manejar los tipos de concentrados que va a fumar ya que existen muchos vaporizadores que no están hechos para el consumo de hachís y aceites.

En el pasado, se utilizaban grandes vaporizadores como el Volcano de mesa, aparatos grandes, caros y difíciles de transportar. Eran vaporizadores de escritorio. Algunas personas todavía los tienen. A veces permitían hacer globos grandes llenos de vapor de hierba potente, y luego simplemente inhalarlo. Sin embargo, muchos vaporizadores de escritorio no fueron hechos para tratar el hachís, por lo que los usuarios generalmente han pasado a utilizar pequeños vaporizadores portátiles de tipo lápiz. Algunos de ellos funcionan con la marihuana y producen un vapor muy limpio. Algunos están pensados para vaporizar cogollos, otros el hachís y otros los aceites tipo BHO, así que asegúrese de obtener uno que pueda crear vapor a partir del hachís.

238,00€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

En la actualidad existen una infinidad de vaporizadores portátiles de calidad a buen precio. Eso sí, en cuanto al precio, este método es mucho más caro que el resto de métodos que os ofrecemos y que se pueden llevar a cabo con objetos que todos tenemos en casa. Pero también hay que señalar que es mucho más profesional, funciona mejor, produce vapor de mayor calidad, degrada menos el THC y por tanto, es más potentes y aprovecha mejor la marihuana.

Clavo de titanio

Necesitará una pipa de BHO con clavo de titanio. Lea detenidamente cómo funcionan estas pipas ya que el funcionamiento no es muy complicado, pero hay que seguir ciertos pasos básicos. El primer paso es calentar el clavo de titanio con un soplete de butano y luego aplicará el hash. Inmediatamente se convertirá en humo, cubriéndose con un tapón de carbohidratos y aspirando el humo limpio que desprende. Este método es para expertos ya que el efecto es muy potente, casi demoledor. El único problema es que estas pipas son más caras que los métodos anteriormente nombrado, exceptuando los vaporizadores portátiles. De todos modos, es un método muy profesional cuya sensación será muy gratificante.

29,20€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Yogur de hash

Para hacer yogur de hachís, primero consiga su yogur favorito. Ahora ponle mantequilla regular a una cucharilla. Ponga el hachís en la mantequilla y caliéntela con un encendedor. Deje que la mantequilla y el hachís se fundan en uno solo y deje que el hachís descarboxilado se caliente durante unos minutos. Ahora, mézclalo con tu yogur y disfruta de una delicia edificante. Recuerde que puede tardar una hora para que su hash comestible empiece a hacer efecto, así que tenga cuidado con su dosis. No consuma más hasta haber pasado un buen rato y estar seguro de que ya hemos superado los efectos. Este método es muy barato y cómodo, pero no nos permite fumar el humo, sino ingerirlo, algo que puede ser insalvable para muchos fumadores habituales.

De hecho, este suele ser un método que emplean consumidores que no disfrutan fumando o que no acostumbran a ello.

Te interesa

SOBREDOSIS DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares284 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares284 views1

SOBREDOSIS DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 23, 2019

Los datos médicos oficiales señalan que no existe evidencia alguna de casos en los que el consumo de marihuana haya…

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares327 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares327 views1

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR

SemillasLowCost - Jul 20, 2019

La sobrefertilización es un problema muy común entre los cultivadores nóveles o poco experimentados. Básicamente, podemos definir la sobrefertilización como…

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares298 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares298 views

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA

SemillasLowCost - Jul 17, 2019

Salvia Divinorum es como se conoce a una clase de hierva alucinógena que provoca en el consumidor un profundo estado…

Una Respuesta

  1. La del yogur me dejó con un montón de ganas de probarlo, para una cucharilla de café pequeña de mantequilla cuánto de hachís más o menos se necesita?
    Buen artículo!

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost