portada artículo marihuana

RECETA DE INFUSIÓN DE MARIHUANA

Semillas Low Cost Jun 08, 2019
100 Views

Las infusiones de marihuana son muy útiles para dormir o para combatir ciertos dolores. Además, es una de las recetas cannábicas más sencillas y rápidas para disfrutar de los beneficios de la marihuana. La preparación lleva poco trabajo y los ingredientes son pocos y muy fáciles de conseguir.

A continuación, os enumeramos los ingredientes necesarios, los pasos a seguir para la producción de la infusión de marihuana y como consumirla.

infusión marihuana

Ingredientes

  • Cogollos triturados de marihuana
  • Leche entera (la grasa es necesaria para que nuestro organismo asimile los cannabinoides)
  • Azúcar
  • Miel
  • Cazo

Pasos a seguir

  1. Introduce la marihuana triturada junto a la leche en un cazo.
  2. Deja hervir la leche y la marihuana a fuego lento entre aproximadamente 10-30 minutos. Ten cuidado de que no hierva para no dañar los cannabinoides y remueve bien la solución.
  3. Cuela la solución con un colador o tamiz hasta retirar los restos de materia vegetal por completo. Obviamente, no queremos estar bebiendo y notar trozos de cogollo en nuestra boca o garganta.
  4. Una vez colada la solución, podéis añadirle algo de azúcar, miel o ambas cosas, según vuestros gustos personales. Muchos consumidores se preparan un té y le añaden un chorro de esta rica leche cannábica, añadiendo los efectos de la marihuana a su tradicional taza de té.

Como habéis podido comprobar se trata de una receta realmente sencilla y rápida, con poco esfuerzo y escasos ingredientes.

Proporciones

Tened en cuenta que los gramos de marihuana y la cantidad de leche que se empleen afectarán de forma directa a los efectos de la infusión. Lógicamente, cuanta más marihuana, mayores serán los efectos. Una media ente 0,2 y 0,5 gramos de marihuana por cada vaso de leche puede ser una buena opción. Si es la primera vez que pruebas esta receta, no añadas más de 0,2 y si el efecto te parece poco, añade más en la siguiente ocasión.

ingredientes infusión marihuana

Observación

Los efectos de la marihuana ingerida tardan mucho más en notarse, así que ser cuidadosos a la hora de consumir la infusión. Probablemente no notéis nada la primera media hora, así que esperad un buen rato antes de aumentar la dosis.

Muchas personas consumen más infusión pensando que no pega lo suficiente y cando comienzan a notar los efectos, han superado la dosis y ya es demasiado tarde. Consume con responsabilidad, poco a poco y descubre cual es la dosis ideal para ti.

Te interesa

CRISOPA VERDE EN EL CULTIVO DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares22 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares22 views

CRISOPA VERDE EN EL CULTIVO DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jun 16, 2019

La crisopa verde es un insecto que se emplea principalmente para acabar o prevenir las plagas en los cultivos vegetales.…

CÓMO HACER CHOCOLATE CANNÁBICO A LA TAZA
RECETAS CON MARIHUANA
shares61 views
RECETAS CON MARIHUANA
shares61 views

CÓMO HACER CHOCOLATE CANNÁBICO A LA TAZA

SemillasLowCost - Jun 13, 2019

Cuando el día está algo insípido, una buena taza de chocolate cannábico caliente puede ser el aliciente especial para endulzar…

CÓMO HACER BIZCOCHO DE MARIHUANA O SPACE CAKE
RECETAS CON MARIHUANA
shares114 views
RECETAS CON MARIHUANA
shares114 views

CÓMO HACER BIZCOCHO DE MARIHUANA O SPACE CAKE

SemillasLowCost - Jun 10, 2019

Un bizcocho de marihuana o Space Cake es un delicioso postre que está bueno de por sí, pero que además…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost